Asistencia técnica

El servicio de asistencia técnica Hoover ofrece una organización bien distribuida y eficiente, con más de 300 centros de asistencia autorizados en el territorio, para garantizar intervenciones realizadas con la máxima competencia y de alta calidad.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, Hoover cuenta con un Servicio al Cliente exclusivo, para brindar asistencia en caso de problemas de funcionamiento o mantenimiento del electrodoméstico.

Llama al número de teléfono único válido para toda españa, para los pedidos de asistencia técnica:

902.100.150 o  943.914.150

Servicio disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.30 horas y sábados de 8.00 a 13.00 horas.

Antes de llamar asegúrate de tener a mano el número de serie de 16 dígitos que se encuentra en el producto y la fecha de compra. 

Dónde encontrar el número de serie

¿Necesitas asistencia técnica para el uso o el mantenimiento de tus electrodomésticos Hoover? Contacta en línea con nuestro servicio de asistencia técnica y te daremos la ayuda que necesitas. 

Llama 902.100.150
Llama 943.914.150
Contacta con nosotros

MANUALES DE INSTRUCCIONES

Es posible descargar el manual de instrucciones de todos los electrodomésticos, en formato pdf, directamente del sitio, de manera sencilla y rápida, seleccionando la línea de productos, el nombre o el código del electrodoméstico.

BUSCAR MANUAL

REGISTRAR EL PRODUCTO

Bienvenido al mundo Hoover y gracias por haber elegido uno de nuestros electrodomésticos. Registrando tu producto en línea puedes tener importantes ventajas:

  • permitirnos recuperar tus datos y los de tu electrodoméstico con mayor rapidez si necesitas ayuda
  • recibir actualizaciones o avisos técnicos sobre tu producto
  • recibir ofertas y servicios adicionales para tus productos Hoover
REGISTRA TU PRODUCTO

CENTROS DE ASISTENCIA

Encuentra el centro de asistencia técnica de tu zona. Podrás contar con la ayuda de técnicos especializados, actualizados constantemente sobre las nuevas tecnologías y los nuevos productos.

CENTROS DE ASISTENCIA

ACCESORIOS Y REPUESTOS

Hoover dispone de una amplia gama de accesorios y repuestos para responder a todas las exigencias: contacta con un centro de asistencia autorizado y encuentra los compatibles con tu electrodoméstico.

COMPRAR EN LÍNEA
CONSULTAR LOS CATÁLOGOS