Rhapsody

Multifuncional, ergonómica y tecnológicamente avanzada, Rhapsody es la nueva escoba sin cable de Hoover.

Conocer más

Freedom 2in1

La nueva escoba sin cable Freedom es una verdadera aliada para todas las necesidades de limpieza gracias a su aspirador de mano integrado y su amplia gama de accesorios.

Descubre la gama

IronVision 360°

El nuevo sistema de planchado IronVision 360° de Hoover, garantiza resultados perfectos en cualquier tipo de tejido, gracias a los tres posibles niveles de temperatura de la suela de la plancha.

Descubre la gama

Synthesis

Synthesis es el aspirador trineo sin bolsa multiciclónico más innovador de la gama Hoover, que combina innovación, tecnología y diseño.

Descubrir más
One Touch

One Touch

Ten siempre bajo control tu electrodoméstico con la conectividad NFC, para obtener día tras día la máxima eficiencia y resultados extraordinarios.

Descubrir más
Dynamic Extreme

Dynamic Extreme

Obtén sólo lo mejor de tu lavadora: máximo silencio, diseño moderno y bajos consumos, para un rendimiento extraordinario y una gran fiabilidad. 

Descubrir más
Athen Evo

Athen Evo

La nueva escoba sin cable y sin bolsa, con una potencia de hasta 32,4 V, extremadamente maniobrable y con prestaciones del máximo nivel. Gracias a su autonomía de hasta 120 minutos, podrás limpiar toda tu casa sin tener que recargarla.

Descubrir más
Ultra Vortex

Ultra Vortex

Ultra Vortex te ayuda a mantener un ambiente sano y saludable para tu familia, eliminando los alergenos, el polvo y los ácaros del polvo de tus colchones y de todos los acolchados de la casa como divanes, cojines y almohadas.

Descubrir más
10 AÑOS DE GARANTÍA EN EL MOTOR INVERTER

10 años de garantía en el motor inverter

Por la compra de los modelos de lavadoras y lavasecadoras con motor inverter, consigue la ampliación de garantía a 10 años en el motor.

Descubrir más
Robot aspirador

Robo.com3

La nueva generación de robots Hoover equipados con la exclusiva AAI™ Navigation con sensor de polvo y un nuevo sistema de control por WI-FI.

Descubrir más

Newsletter