Hoover tiene Athen Evo

La nueva escoba sin cable y sin bolsa, con una potencia de hasta 32,4 V, extremadamente maniobrable y con prestaciones del máximo nivel. La autonomía de hasta 120 minutos, te permite limpiar toda tu casa sin tener que recargarla. La gama incluye modelos con baterías al litio que garantizan altas prestaciones de limpieza, una larga duración de las baterías y tiempos de recarga reducidos. Descubre la libertad de limpiar sin cables.

Mira el video

Excepcionales prestaciones de limpieza

Athen Evo garantiza prestaciones de limpieza del máximo nivel, comparables con las de una aspiradora con cable de 2500 W. Elimina más del 100% del polvo sobre pisos duros.

Autonomía extraordinaria

Autonomía extraordinaria

Puedes limpiar tu casa con una sola carga, Athen Evo tiene una autonomía de hasta 120 minutos.

Máxima maniobrabilidad

El innovador sistema EASY DRIVING te permite limpiar con facilidad incluso alrededor de los muebles y de otros obstáculos presentes en tu casa. La inclinación especial a 180° te ayuda a llegar hasta las zonas más difíciles con un simple movimiento de la muñeca y sin ningún esfuerzo.

Apropiada para todas las superficies

El cepillo turbo motorizado hace de Athen Evo el producto ideal para limpiar todas las superficies, hasta las más delicadas como el parquet. 

Sencilla de usar

Athen Evo fue diseñada para darte el máximo confort y la máxima flexibilidad durante el uso

Nivel de la batería siempre bajo control

El exclusivo y práctico visor LED te ayuda a tener siempre bajo control el nivel de la batería. Además, el visor te permite seguir las fases de recarga y un icono parpadeante te indica cuando Athen Evo está otra vez preparada para el uso.

Fácil de limpiar

Limpiar el cepillo turbo motorizado es una operación rápida y práctica, gracias el sistema especial de desmontaje. Con sólo dos gestos puedes retirar el cepillo, reduciendo así el contacto con el polvo. Es sencillo e higiénico.

Vaciado del contenedor rápido y sencillo

Athen Evo tiene un contenedor de polvo de gran capacidad, que se retira y se vacía de manera práctica, evitando todo contacto con el polvo. Además, tiene un Filtro Hepa lavable. El filtro logra retener hasta las partículas de polvo más pequeñas, garantizando una filtración ideal y restituyendo sólo aire limpio al ambiente.

Posición vertical de reposo

Athen Evo es fácil de ubicar, durante y después del uso, gracias a su cómoda posición vertical de reposo.

Práctica y ligera

Athen Evo es rápida y práctica de usar, perfecta también para limpiar grandes superficies con el mínimo esfuerzo.

Rendimiento y diseño

Diseño ultra delgado

Diseño ultra delgado

El diseño especial ultra delgado del cepillo te permite llegar a todas partes, como hasta el final de la cama y debajo de los muebles.

Máxima adherencia durante el uso

La estructura de las ruedas y su superficie con textura especial garantiza la máxima adherencia al piso.

Mayor visibilidad durante la limpieza

El cepillo cuenta con luces LED, para una mayor visibilidad incluso en los rincones más ocultos, como debajo de los muebles y las camas.

Dos niveles de potencia

Puedes seleccionar el nivel de potencia adecuado para el tipo de limpieza.

Función Turbo

Para las limpiezas difíciles puedes utilizar la función Turbo. La máxima potencia te permite limpiar con eficacia hasta la suciedad más difícil.