Un baño con estilo Zen

null

¿Sueñas con tener un baño moderno y elegante donde poder recargar energías en un cálido ambiente de estilo oriental? ¡Entonces el estilo Zen es perfecto para ti! Decorar con este estilo es mucho más fácil de lo que crees: basta con unos pequeños toques y una cuidadosa selección de muebles para lograr tu objetivo.

En primer lugar, la elección de los colores es de vital importancia, ya que son el primer paso para crear un ambiente relajante y reconfortante. Gracias a su pureza y simplicidad, el blanco es sin duda el tono más empleado. Se puede combinar con colores que evoquen la belleza de la naturaleza, como los tonos verdes, los marrones y los cálidos matices de la madera.

El diseño dinámico y sofisticado que caracteriza este tipo de baños favorece el uso de la madera o de otros materiales capaces de registrar el paso del tiempo, así como la inclusión de fuentes de luz suaves y varios tipos de plantas o flores. El mobiliario minimalista presenta diseños limpios y fluidos y, en este caso, se ve reforzado por pequeños detalles estéticos que recrean atmósferas únicas, como el agua y los efectos de luz.

El toque final lo proporcionan sofisticados accesorios de decoración (cañas de bambú, velas aromáticas, piedras decorativas, etc.) y electrodomésticos que se funden maravillosamente en este diseño contemporáneo.

AXI comprende tu voz y hábitos de lavado, ofreciendo soluciones personalizadas para ti y tu familia. Gracias a la función de Lavado Asistido, AXI te permite ahorrar tiempo al sugerirte el programa más adecuado. Además, con la tecnología de geolocalización, AXI consulta la previsión meteorológica para comprobar que habrá tiempo suficiente para secar la ropa antes de que llueva. Pero en resumen, este electrodoméstico de última generación se integra a la perfección en tu nuevo baño de estilo oriental.

Ver también

Newsletter