Dynamic Extreme

Dynamic Extreme es la lavadora que te ofrece sólo lo mejor: silencio imbatible, diseño moderno, bajos consumos y la máxima fiabilidad. El diseño moderno y lineal es apropiado para cualquier ambiente, gracias a los acabados elegantes. Los materiales y los detalles, como el visor LCD y la portilla oscura, son de la máxima calidad.

Mira el video
Un silencio perfecto

Un silencio perfecto

Gracias al Perfect Silent Inverter, Hoover Dynamic Extreme garantiza una reducción imbatible del ruido y vibraciones mínimas en todas las fases de lavado, con el mayor ahorro energético.

Rendimiento récord

Rendimiento récord

  • Clase energética A+++ -50%
  • Ahorro del 50%
  • Lavados impecables
  • Consumos reducidos al mínimo
  • Silencio sin igual

 

 

Stay in touch with your home

Stay in touch with your home

Gracias a la aplicación Wizard, tu electrodoméstico estará siempre conectado por wi-fi dondequiera que estés. Con la tecnología One Fi podrás encontrar la solución ideal para tus exigencias y tener tu electrodoméstico bajo control las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuidado de los tejidos

Cuidado de los tejidos

Dynamic Extreme te permite lavar en carga completa distintos colores y tejidos, obteniendo resultados perfectos también con lavados rápidos y a bajas temperaturas.  

 

Máxima precisión de lavado

Máxima precisión de lavado

La función avanzada Kilo Mode detecta el peso de la ropa, adecuando como corresponde la cantidad de agua, el consumo energético y la duración del lavado, con una precisión científica.

Ninguna preocupación

Ninguna preocupación

Acqua Stop es el sistema de prevención diseñado para evitar inundaciones y darte tranquilidad. En presencia de fugas o daños en el tubo de carga, el sistema protege la ropa que se está lavando, así como tu casa.