FREEDOM 2EN1

 

Freedom

Nuestros aspiradores Freedom 2-en-1 utilizan batería de litio para alcanzar hasta 25 minutos de limpieza sin cable, liberándote de las restricciones de los cables.

Ultra ligera y versátil, Freedom es fácil de usar en todo tu hogar, gracias a su tobera giratoria, su aspirador portátil extraíble y sus herramientas.

Libérate y aspira con Freedom.

Descubre la gama
 

Multifuncional

Úsalo como aspirador portátil para limpiar el interior del coche o para el tapizado, o aspira los suelos en todo tu hogar con el tubo y la tobera unida. Siempre que necesites alcanzar los techos y las superficies altas, simplemente conecta una de las herramientas al extremo del tubo.

 

MODO DE POTENCIA CONTINUA

Además de presionar el gatillo para una limpieza rápida, Freedom tiene un modo continuo que permite que el aspirador funcione sin parar hasta que se vuelva a presionar el botón. Esto ayuda a evitar que tus dedos se cansen y duelan antes de terminar la limpieza.

 

Separación Ciclónica

Freedom utiliza tecnología ciclónica para separar el polvo del aire, reduciendo la frecuencia con la que necesitas limpiar y mantener el filtro.

 

FÁCIL VACIADO DEL DEPÓSITO

Haciendo la vida más fácil, el depósito es fácil de vaciar con un solo toque. Esto significa que no tienes que tocar la suciedad o luchar para quitar la tapa. Este aspirador es ideal para un estilo de vida ocupado.

 

Elige tu Freedom

Tenemos diferentes modelos de Freedom para satisfacer tu presupuesto y tus necesidades de limpieza. El tope de gama Freedom Pets FD22RP, incluye una selección de herramientas, un cepillo mini turbo para mascotas y un práctico soporte de pared para su almacenaje.

Descubre la gama