Gamma 4A: prestaciones excelentes

Hoover presenta una nueva gama de trineos, estudiados para garantizar resultados de limpieza excelentes sobre todo tipo de superficie. Una de las gamas más silenciosas del mercado, gracias al Intense Silent Power System.

Hasta un 50% más de eficiencia energética con respecto a los modelos de alta potencia en W.*

*Sólo en algunos modelos

Más del 111% de eficacia de aspiración en pisos duros.

Ideal para los que sufren de alergia. El aire reintroducido en el ambiente está siempre limpio, gracias a la eficacia de filtración del 99,98%.

Más del 91% de eficacia de aspiración en las alfombras.

Extremado silencio

Pocos decibeles pueden marcar la diferencia entre un nivel de ruido molesto y uno tolerable. Intense Silent Power System, desarrollado por Hoover, garantiza el máximo silencio y el confort durante la limpieza. La perfecta combinación de los flujos de aire optimizados, los materiales innovadores y los nuevos accesorios aseguran un nivel sonoro de 64 dBA*.

 

115 dBA

 

85 dBA

 

65 dBA

 

64 dBA

Trineos con bolsa

Athos

Athos es la combinación perfecta de diseño y funcionalidad. La capacidad de la bolsa para el polvo de 5 litros y el radio de acción de hasta 11 metros, permiten limpiar toda la casa sin interrupciones. Es sumamente cómoda de guardar, gracias a la tecnología Nano Pack™. Las 4 ruedas pivotantes garantizan la máxima capacidad de maniobra, y los accesorios incorporados te permiten tener siempre todo al alcance de la mano. Está equipada con el cepillo Carpet Optimax, pensado para una limpieza profunda de las alfombras.

Telios Plus

Telios Plus es ideal para todas las exigencias de limpieza, gracias a su diseño compacto y a su excelente rendimiento. Además, los accesorios incorporados te permiten tener siempre a mano todos los instrumentos que necesitas. Está equipada con el cepillo Carpet Optimax, pensado para una limpieza profunda de las alfombras.

Trineos sin bolsa

Xarion Pro

Xarion Pro, gracias al exclusivo sistema multiciclónico Hoover Airvolution™, te permite reducir el tiempo necesario para la limpieza cotidiana. El sistema especial de separación impide que el filtro se atasque, evitando la disminución del rendimiento y asegurando siempre una limpieza rápida y profunda. Está equipada con el cepillo Carpet Optimax, pensado para una limpieza profunda de las alfombras.

Reactiv

Reactiv asegura un rendimiento de máximo nivel, gracias a la tecnología sin bolsa ciclónica. Está estudiada para brindar una elevada eficacia de separación del polvo, una gran potencia de aspiración y un mantenimiento reducido del filtro. Reactiv te permite limpiar cualquier superficie, hasta las más delicadas, gracias al cepillo de tipo pincel incorporado en la empuñadura. Está equipada con el cepillo Carpet Optimax, pensado para una limpieza profunda de las alfombras.