H-Free 200

H-FREE IS HERE

H-FREE 200

AGILIDAD CON LOS MISMOS RESULTADOS DE UN ASPIRADOR CON CABLE

Super ligera y con resultados excepcionales, líberate de los cables con el aspirador H-FREE 200.

H-FREE IS HERE

H-FREE 200

AGILIDAD CON LOS MISMOS RESULTADOS DE UN ASPIRADOR CON CABLE

Super ligera y con resultados excepcionales, líberate de los cables con el aspirador H-FREE 200.

El sistema de limpieza multifunción de H-FREE 200 es ideal para cubrir las necesidades de limpieza cotidianas. Maniobrable y suficientemente ligera para limpiar espacios estrechos y todo tipo de superficies, un diseño sin cables que ofrece la capacidad y autonomía necesarias para limpiar todo el hogar.

 

H-FREE 200 RENDIMIENTO

Con H-FREE 200 puedes experimentar los resultados de limpieza de un aspirador con cables* con la agilidad de una escoba sin cables. Una combinación ganadora gracias a la potencia del motor, el flujo de aire y la tobera H-Lab Flat&Drive que garantizan resultados óptimos en recogida de polvo y partículas más grandes. Los suelos duros y las alfombras se tratan con el Rodillo Deep Care**fibras especiales para una limpieza suave y efectiva. Mientras que el Rodillo Intense Floor es ideal para una limpieza superficial y eficiente.

 

H-FREE 200 MANIOBRABLE

La novedosa tobera de la H-FREE 200 H-Lab Flat&Drive permite articular el cuello giratorio entre 90º y 180º limpiando todos los ángulos con un simple movimiento de muñeca. Movimientos fáciles alrededor de los objetos del hogar para alcanzar hasta las superficies más estrechas; limpiando rincones y bajo muebles. Equipada con dos rollidos intercambiables**diseñada para diferentes superficies, H-FREE 200 te puede ayudar a cuidar de todo tipo de superficies.

 

H-FREE 200 SE ADAPTA

Cada modelo de H-FREE 200 está equipado con una gran variedad de accesorios para cubrir cualquier necesidad de limpieza. La H-FREE 200 te ayudará a limpiar de alfombras, suelos con baldosas y cortinas a otro tipo de superficies. Sean cuales sean tus necesidades, se adaptará a tu forma de vida.

*Resultados basados en tests internos para la recogida de polvo en suelos duros, suelos duros con grietas y alfombras, medidos de acuerdo con la norma EN 60312-1 y según los límites de Regulación de recogida de polvo (EU) No 666/2013. **Sólo disponible en algunos modelos

EL SISTEMA MULTIFUNCIÓN CON GRAN VARIEDAD DE PRESTACIONES:

Up to 40 Minutes Runtime

Hasta 40 Minutos de Autonomía

La batería de litio de 22v ofrece hasta 40 minutos de autonomía en modo estándar usando la tobera motorizada para limpiar todo el hogar con una sola carga. Bloquea el modo contínuo para una limpieza fácil en un solo toque.

Charging Everywhere

Carga en cualquier lugar

El pack de batería extraíble permite cargar la H-FREE 200 en cualquier lugar, sin tener que mantener el aspirador cerca de un enchufe.

Battery Status Light

Luz de Nivel de Batería

Las luces led del pack de batería te permiten comprobar el nivel de carga mientras limpias.

Frontal LED Light

Luz LED frontal

La tobera H-Lab Flat&Drive de la H-FREE 200 está diseñada con luces LED frontales para mejorar la visibilidad en zonas oscuras o bajo muebles.

Easy Roller Cleaning

Limpieza fácil del rodillo

Una solapa extraíble hace más fácil la limpieza del rodillo, o para cambiar el tipo de rodillo de limpieza según la superficie.

Brush Bar Status Light

Luz de barra del rodillo

Una luz LED en la tobera te avisará cuando sea el momento de limpiar el rodillo.

Easy Empty System

Sistema de fácil vaciado

El sistema de fácil vaciado te permite un vaciar el depósito de forma fácil y rápida, sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad.