Cómo limpiar el pelo de las mascotas

null

Cualquiera que tenga una mascota sabe lo importante y especial que es su presencia. Por si fuera poco, además de la increíble dosis de afecto y simpatía que los animales pueden brindar a sus dueños, recientemente se ha demostrado que los perros, los gatos y otros amigos peludos mejoran en gran medida la calidad de vida de las personas, reducen el estrés y aumentan su buen humor. Por otro lado, es cierto que requieren mucho compromiso y dedicación... ¡empezando por los pelos que sueltan por casa!

Te ofrecemos algunos consejos elegidos por Hoover para eliminar efectivamente el pelo que tus mascotas de tu hogar.

Muebles

Al igual que el cabello humano, el pelo animal también tiene una fuerte carga electrostática. En consecuencia, tienden a asentarse en los muebles y las superficies de la casa, lo que hace que sea más difícil eliminarlos. Para limpiarlos de pelo, usa un paño electrostático para el polvo o un aspirador con un brazo y un cepillo diseñados específicamente para llegar a los rincones más ocultos de los muebles.

Alfombras

Las alfombras son, sin duda, uno de los accesorios para el hogar más populares, pero también uno de los lugares donde normalmente se acumula el pelo de nuestras mascotas. Para asegurarte de limpiarlas sin estropear la tela, usa un aspirador de última generación con un programa para aspirar superficies delicadas y equipada con un juego de accesorios y cepillos.

Suelos

El suelo siempre ha sido el lugar donde los pelos de nuestras mascotas son más visibles. Para eliminarlos de manera rápida y efectiva, solo hay una solución: un buen aspirador. Los últimos modelos están equipados con cepillos diseñados para evitar bloqueos y filtros concebidos para capturar las partículas más pequeñas.

¿Buscas un producto que pueda satisfacer todas estas necesidades? ¡La escoba H-FREE500 es el aspirador inalámbrico ultraligero, manejable e increíblemente eficaz de Hoover que pondrá fin al problema del pelo en casa!

Ver también

Newsletter