Cómo limpiar fácilmente los rincones ocultos de tu hogar

null

No hay manera: a pesar de todos nuestros esfuerzos y buenas intenciones, hay rincones de la casa que simplemente nunca están todo lo limpios que desearíamos o que incluso acabamos descuidando en beneficio de las llamadas «estancias principales» (sala, cocina, baños y dormitorios).

Así, las zonas de paso de la casa (o aquellas donde no solemos recibir a los invitados) se convierten en un paraíso para la suciedad y el polvo, favoreciendo la aparición de alergias o su agravamiento. Por este motivo, es tan importante prestarles atención y darles la limpieza que se merecen. He aquí algunos trucos sobre cómo mantener limpios los rincones ocultos de tu hogar que los especialistas de Hoover han seleccionado para ti:

 

Garaje y sótano

Adoptemos un enfoque ascendente y empecemos con el garaje y el sótano, dos zonas de nuestro hogar olvidadas con frecuencia. En primer lugar, organiza el espacio y tira todo aquello que hayas ido acumulando con el paso de los años; tómate tu tiempo para limpiar la zona a fondo. Pintar periódicamente las paredes también es una manera excelente de evitar problemas asociados con la humedad.

 

Pasillos

Los pasillos, por su función de «zonas de paso» entre dos estancias, suelen pasarnos por alto. Además, puesto que no suelen tener ventanas, no se pueden ventilar... otro factor en contra cuando se trata del polvo y la suciedad. Deberían limpiarse a fondo y con frecuencia; además, debe evitarse en lo posible colocar en ellos muebles y estanterías.

 

Entrada

La entrada debería ser la tarjeta de presentación de todos los hogares, sin embargo, solemos pasarla por alto en nuestra limpieza diaria, lo que se significa que la suciedad se esparce por el resto de estancias. Para evitar dar una mala impresión a nuestros invitados, debemos recordar empezar a aspirar en esta zona y adoptar el hábito de sacarnos los zapatos al volver a casa.

 

Para cumplir todas tus expectativas, Hoover ha diseñado H-FREE 500, la aspiradora sin cable que se adapta a cualquier estancia o necesidad. Gracias a sus 69 cm de altura, se puede guardar en cualquier sitio, mientras que su conjunto de accesorios resultará indispensable para limpiar todas las superficies y los rincones de tu hogar. H-FREE 500 combina un diseño compacto y un rendimiento elevado para revolucionar la manera en la que limpias tu casa.

Ver también

Newsletter