Adornos de halloween hechos en casa

null

¡Halloween, la noche de las brujas, está a la vuelta de la esquina! Si te encanta esta festividad y no puedes esperar para disfrutar de su atmósfera inconfundiblemente siniestra y plagada de monstruos, esqueletos y fantasmas, ¿por qué no empiezas decorando tu casa de forma sostenible y ecológica creando adornos 100 % hechos por ti? Será una forma alternativa y ecológica de vivir la noche del próximo 31 de octubre. Nosotros te damos ideas para los adornos en los blogs de Hoover... ¡y tú solo tendrás que preocuparte del «truco o trato»!

¡Aquí están nuestras sugerencias para hacer de tu hogar el más espeluznante y divertido del vecindario!

Para la puerta de entrada...

En una cartulina negra, dibuja siluetas de murciélagos de varios tamaños. Recórtalas para formar un grupo pequeño, adórnalas con ojos de plástico y colócalos en tu puerta principal. ¡Como opción alternativa, también puedes atar los murciélagos a un hilo para crear una guirnalda y colgarla donde quieras!

 

 

 

 

 

Para la mesa...

Coge algunos botes de cristal (como los de mermelada, por ejemplo) y cúbrelos con una capa de gasa médica, dándole a la tela un efecto andrajoso. Con un rotulador negro, dibuja ojos, una boca y hendiduras nasales. Pon una vela encendida dentro de cada bote, apaga las luces de la habitación y ¡voilà! Tus velas en forma de momia están listas.

Para el jardín...

¡No hay Halloween que se precie sin un farol hecho de calabaza! Consigue una de la forma y el tamaño adecuados, dibuja los contornos de los ojos, la nariz y la boca con un rotulador, recórtalos y retira la pulpa interna de la calabaza. Corta también la parte superior (pero no la tires) y retira la pulpa restante. Pon una vela dentro de la calabaza, vuelve a taparla y tu farol ya estará listo, ¡perfecto para lucirlo en el jardín o en el balcón!

Por cierto, ¡puedes preparar muchas recetas sabrosas con pulpa de calabaza! Cuando uses la aplicación Wizard de Hoover, encontrarás una amplia selección de platos vinculados a nuestros productos. ¡Todo sano, todo bueno, todo Hoover!

Ver también

Newsletter