Haz tu propia manta

null

El otoño ha empezado oficialmente, y trae el invierno a su paso. Y, aunque la fuerte caída de las temperaturas hace que echemos de menos el verano, esta época del año tiene también sus cosas buenas, especialmente las tardes y noches acurrucados en el sofá, debajo de una manta, con un libro, una buena película y una taza de té bien calentita...

Después de todo, es difícil superar el confort que se siente al envolverse en una cálida y acogedora manta mientras fuera oscurece y la temperatura baja a unos 0º, ¿no te parece? Y, cuando has hecho la manta con tus propias manos, ¡el placer de usarla es aún mayor!

Para los principiantes, que sepáis que no es necesario ser un experto tejedor o ser bueno en crochet para hacer una manta casera: ¡todo lo que necesitas es un poco de Ohhio! El Ohhio es un tejido de lana de merino al 100 % hecha de un hilo gigante de 8 cm de diámetro que se puede tejer sin la ayuda de agujas. Solo necesitarás tus manos para hacerte una manta cálida, elástica y muy suave, ideal también para personas alérgicas y que seguramente adorarás, en un santiamén.

Un tejido increíble que también es fácil de lavar y secar; ¡todo lo que necesitas son los electrodomésticos correctos! La innovadora secadora AXI de Hoover reconoce tu voz y aprende tus hábitos de lavado para brindarte una experiencia aún más personalizada. Pregúntale cuál es la mejor manera de secar un artículo específico (en este caso, tu manta hecha a mano), cómo minimizar el planchado o cómo ahorrar tiempo y electricidad... ¡AXI tendrá las respuestas! Gracias a su tambor especial, también es especialmente espaciosa y silenciosa. Además, su conectividad Wi-Fi te permite controlar y gestionar todas las funciones de AXI con la App Wizard o a través de Amazon Alexa o Google Assistant.

Ver también

Newsletter