5 consejos para tu limpieza de primavera

null

La primavera ya está aquí, y es en esta época del año en la que nos embarcamos en la misión de limpiar nuestros hogares de arriba abajo. Cuidar la casa cuando se tiene poco tiempo no siempre es fácil, ¡así que hemos recopilado algunos consejos para ayudarte!

1. Provisiones

 

El primer paso para enfrentar cualquier gran tarea es asegurarte de que tienes todo lo esencial. Haz una lista de lo que vas a necesitar para cada tarea. Te recomendamos que la lista sea lo más sencilla posible, y que incluya guantes de goma, toallitas antibacterianas, vinagre blanco y un detergente líquido bien reputado para empezar.

2. Limpia la cocina con vapor

La suciedad y la grasa pueden acumularse rápidamente en la cocina, y aunque una limpieza semanal ofrece una solución temporal, una limpieza exhaustiva con vapor llega a lugares donde otros medios no alcanzan, como las toallitas y aerosoles, eliminando toda la suciedad y las bacterias. Explora nuestra gama de limpiadores a vapor aquí.

3. Deja que tus tejidos respiren

Retira todos los tejidos que puedas, desde las fundas de los cojines hasta la ropa de cama, lávalas y tiéndelas fuera. Para una limpieza más profunda, piensa en usar Ultra Vortex: un poderoso aspirador diseñado para eliminar los ácaros de polvo y alérgenos, principales responsables de alergias y problemas respiratorios, de los colchones, sofás y otros tejidos del hogar.

4. Elimina la cal del baño

Los efectos de la acumulación prolongada de cal pueden dañar tu baño. La limpieza con vapor es la mejor manera de prevenirlo, pero también puedes probar con una mezcla de agua y vinagre y dejarlo toda la noche. Por la mañana, tu baño se limpiará con facilidad.

5. Utiliza tus electrodomésticos

¿Sabías que los lavavajillas se pueden usar para limpiar todo tipo de artículos, desde zapatos, jarrones, jarras y más, ahorrándote tiempo para las tareas más grandes? También es aconsejable aprovechar al máximo todas las características de tu aspirador. Nuestras escobas eléctricas inalámbricas vienen con una variedad de accesorios que te ayudarán a limpiar de forma eficaz y eficiente toda tu casa.

clean the way you live

Ver también

Newsletter