Tendencias de color para 2020

null

Este 2020 viene cargado de una larga serie de consejos sobre cómo personalizar tu hogar para reflejar las tendencias del nuevo año. Las tendencias de color son sin duda algunas de las más importantes, ya que son un buen indicador de la dirección que tomará la industria del diseño y la moda en los próximos 12 meses. Según el gigante estadounidense de la pintura Sherwin-Williams, 2020 será el año de las paletas relajantes inspiradas en la naturaleza, capaces de conciliar el bienestar y el entorno del hogar para transportarnos, o al menos transportar a nuestros sentidos, lejos del frenético ritmo de la vida urbana cotidiana.

Si deseas renovar tu hogar, aquí te presentamos algunas paletas de colores para usar en las estancias de tu casa.

Mantra

La paleta Mantra se distingue por una gama de colores relajantes bien equilibrados entre tonos cálidos y fríos, y por lo tanto perfecta para estudiar o trabajar.

Haven

La paleta Haven es quizás la que más inspiración toma del mundo natural, ya que evoca los tonos del mar, la arena y el bosque para complementar perfectamente la sala de estar.

Heart

Los tonos orgánicos y sedosos de la paleta Heart, inspirados en los colores de los corales, los clavos y la tierra, transmiten una sensación natural de bienestar y apertura, lo que los hace perfectos para el dormitorio.

Ver también

Newsletter