Rhapsody

 

Multifuncional, ergonómica y tecnológicamente avanzada, Rhapsody es la nueva escoba sin cable de Hoover.

Es muy ligera maniobrable y potente. Cuenta con la exclusiva Tecnología HSpin-Core, el nuevo sistema de separación de partículas de polvo que asegura una extrema facilidad de limpieza del depósito sin entrar en contacto con la suciedad.

La innovación tecnológica de Rhapsody se adapta perfectamente a la facilidad de uso: su diseño es elegante e inteligente, y todos los detalles han sido cuidadosamente estudiados para mejorar la comodidad del usuario y convertir la tarea en una emocionante experiencia.

 

Multifunctional

Con aspirador de mano desmontable y sus múltiples accesorios, es un verdadero aliado para cualquier necesidad: te permite limpiar perfectamente todo tipo de suelos y superficies, incluso por encima de los muebles y hasta el techo, además de los espacios más estrechos, tanto en tu hogar como en el coche.

 

TECNOLOGÍA HSPIN-CORE

Con esta tecnología, el sistema de separación gira sobre sí mismo, generando un flujo de aire adicional que de forma enérgica empuja el polvo, suciedad y pelo hacia el fondo del depósito.

Además, permite vaciar el depósito de forma sencilla, evitando el contacto con el polvo y suciedad aspirados.

Una excelente experiencia de limpieza, desde el uso al mantenimiento periódico del producto.

 

CONTROL INTUITIVO Y DIRECTO

El práctico panel de control ubicado en la parte superior del producto permite personalizar el uso durante la limpieza: puedes activar el cepillo para la limpieza de alfombras, presionando el botón designado para ello o la función turbo para aumentar la potencia en caso de requerir una limpieza más intensiva.

Además, el nivel de la batería siempre está bajo control y perfectamente visible gracias a su display 4-LED, que también permite comprobar el estado de carga.

 

EXPERIENCIA SIN CABLE

Disfruta de un producto sin las restricciones provocadas por los cables junto con una potente y ligera batería de litio de 22V. Recargable en 5 horas, permite hasta 35 minutos de autonomía para la limpieza de tu hogar. Además, la batería se puede cargar directamente en el producto o se puede extraer y cargar aparte.

 

MANIOBRABILIDAD SUPERIOR

Rhapsody se desliza fácilmente alrededor de los muebles y otros obstáculos en tu hogar, gracias al Sistema Easy Driving. El sistema de pivote especial de 180° te ayuda a alcanzar incluso las zonas más difíciles con un simple giro de muñeca.

 

SOPORTE PARA PARED

Guarda fácilmente tu escoba y sus accesorios* utilizando el práctico soporte para pared.

*Válido para accesorios estándar y tobera Mini Turbo (cuando se proporcionan con el producto)

Descubre la gama

Escoge el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

TODO TIPO DE SUELOS

RA22AFG 011

Tobera parquet adicional para superficies delicadas.

Conocer más
 

MASCOTAS

RA22PTG 011

Con tobera mini turbo ideal para hogares con mascotas.

Conocer más
 

ALLERGY CARE

RA22ALG 011

Múltiples accesorios con Tratamiento de Iones de Plata específicamente diseñados para personas alérgicas.

Conocer más