Promocion Solo con hoover es posible

 
Por la compra de la nueva escoba sin cable Athen Evo ATV324LD, Hoover te regala un Ultra Vortex

Sólo con Hoover es posible

Por la compra de la nueva escoba sin cable Athen Evo ATV324LD, Hoover te regala un aspirador de colchones y tejidos del hogar, Ultra Vortex.

Solicitar tu regalo
 
 

Si… Sólo con Hoover es posible

Del 16 de enero al 31 de mayo del 2017, todos los consumidores que compren un aspirador de escoba sin cable de la gama Athen Evo de Hoover podrán participar en la promoción “Sólo con Hoover es posible”. El premio consiste en un aspirador de colchones y tejidos del hogar: Ultra Vortex.

 

Athen Evo

Athen Evo ATV324LD es la única escoba sin cable con 120 minutos de autonomía. Además es extremadamente maniobrable, ideal para lograr perfectos resultados de limpieza. 

 

Ultra Vortex

Ultra Vortex te ayuda a mantener un ambiente saludable para tu familia. Elimina el polvo, los alérgenos y los ácaros de las camas, sofás, almohadas y cojines. Ideal para personas alérgicas y con mascotas.

Solicitar tu regalo

Para solicitar tu  REGALO de forma gratuita, rellena el siguiente formulario web con tus datos, los del aspirador de escoba y no te olvides adjuntar el comprobante de compra. En breve, recibirás tu Ultra Vortex en la dirección indicada.

Para más información, consulta el reglamento de la promoción.