Hoover presenta Synthesis

Synthesis es la aspiradora trineo sin bolsa multiciclónica más innovadora de la gama Hoover, que combina innovación, tecnología y diseño.

La nueva tecnología PACT (Power Active Compaction Technology), patentada por Hoover, te garantiza siempre prestaciones de máximo nivel.

Un bajo consumo energético, una baja frecuencia de mantenimiento y una capacidad imbatible del contenedor de polvo la hacen única.

¡10 litros de polvo comprimidos en el espacio de 1 litro! 

 

 

Innovación y tecnología

Synthesis fue concebida con tecnologías innovadoras patentadas por Hoover, que harán tu vida más sencilla: te garantiza resultados excepcionales de limpieza, además de una elevada eficiencia energética.

 

Hasta 10 litros de polvo en el espacio de 1 litro*

PACTPACT Una tecnología innovadora que comprime todo el polvo aspirado en tu casa: la hélice central motorizada, con su movimiento continuo, compacta el polvo dentro del contenedor, que se va expandiendo gradualmente.

 

*Ensayos de compresión realizados en los talleres Hoover utilizando polvo procedente de ambientes domésticos reales. Compresión medida con polvo aspirado por el modelo Hoover XP71. Los resultados pueden variar según el material y el ambiente.

 

Tecnología multiciclónica de alta eficacia

Tecnologia AirvolutionTecnología Airvolution La tecnología multi-ciclónica Airvolution garantiza una alta eficacia de separación del polvo. La potente fuerza centrífuga, que separa hasta las partículas de polvo más finas, evita que los filtros se atasquen y garantiza prestaciones siempre constantes. Eso significa un reducido mantenimiento de los filtros ¡y menos tiempo para limpiar!

 

 

CONTENEDOR EXPANSIBLE               

Synthesis tiene un exclusivo contenedor de polvo expansible, que puede contener hasta 10 litros de polvo.*

*Ensayos de compresión realizados en los talleres Hoover utilizando polvo procedente de ambientes domésticos reales. Compresión medida con polvo aspirado por el modelo Hoover XP71. Los resultados pueden variar según el material y el ambiente.

 

Prestaciones de máximo nivel

Las innovadoras tecnologías PACT y Airvolution, combinadas con una elevada eficacia del motor y con los cepillos especiales diseñados por Hoover, permiten a Synthesis brindar prestaciones de máximo nivel.

Eficiencia energética excelente

Eficiencia energética excelente

La clase energética A te garantiza extraordinarias prestaciones de limpieza con un reducido consumo energético.

Elevadas prestaciones sobre pisos duros

Elevadas prestaciones sobre pisos duros                

Prestaciones máximas de limpieza sobre pisos duros: 111% de eficacia de aspiración.

Eficacia de filtración del máximo nivel

El aire reintroducido en el ambiente está siempre limpio, gracias al filtro Hepa que garantiza una eficacia de filtración de hasta un 99,98%.

Extremadamente silenciosa

Extremadamente silenciosa                         

Synthesis es una de las aspiradoras trineo sin bolsa más silenciosas de su categoría: sólo 75 dBA de nivel sonoro.

Máxima higiene

Synthesis es ideal para todos los que sufren de alergia y no pueden estar en contacto con el polvo.

Las bacterias no proliferan

El tratamiento Silver Ion del contenedor previene la proliferación de bacterias. Synthesis es, pues, ideal para los que sufren de alergia y para los que tienen animales domésticos.

Ningún contacto con el polvo

El contenedor de polvo de Synthesis tiene una capacidad elevada, es sencillo de retirar y de vaciar, y evita todo contacto con el polvo. Además, el filtro Hepa lavable retiene hasta las partículas de polvo más pequeñas.

Diseño único

Synthesis fue diseñada para brindarte prestaciones de máximo nivel, con un estilo incomparable: potente y sólida, pero con un diseño único y refinado.

Además, el práctico visor LED te permite tener siempre bajo control el estado de Synthesis. Los testigos especiales te ayudan a usar Synthesis siempre correctamente.

 

 

Accesorios

Gracias a la empuñadura inteligente con el cepillo incorporado y a los accesorios incluidos, es posible eliminar el polvo de las superficies más delicadas.

 

Parquet extra

El cepillo Parquet Extra, con sus suaves cerdas y ruedas de fieltro, también garantiza una limpieza correcta y eficaz de las superficies delicadas, como el parquet.

Cepillo Mini turbo

Cepillo Mini turbo

El cepillo Mini Turbo, específico para la limpieza de acolchados, está tratado con iones de plata para prevenir la proliferación de bacterias.

Accesorios entregados

Los prácticos accesorios de Synthesis, que se instalan en el tubo, siempre están al alcance de la mano.