CONSEJOS PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL AL HACER LA COLADA

¿Eres la persona encargada de la colada en tu casa? Sin duda conocerás bien tu lavadora, pero tu ropa podría beneficiarse de algunos de estos consejos para que esté lo más fresca, limpia y suave posible.

 

1. Cuándo usar detergente bio

El detergente bio es mucho más poderoso para eliminar manchas, y es especialmente bueno para la ropa blanca. Esto se debe a que los polvos de lavado biológicos contienen enzimas para ayudar a eliminar las manchas de la ropa. Las amilasas ablandan y eliminan las manchas de almidón, mientras que las proteasas eliminan las manchas de origen proteico, como las de huevo y sangre.

 

2. Blancos más blancos con productos naturales

Usar una nueva camisa blanca es una sensación encantadora, pero esto no dura, ya que con el tiempo el blanco empieza a apagarse. Sin embargo, no es necesario que te deshagas de la ropa nueva. Una forma ecológica de aclarar los blancos es usar productos naturales como el jugo de limón o el vinagre de vino blanco. Agrega media taza a tu colada para que los blancos apagados vuelvan a brillar.

 

3. Cuándo usar suavizante

Si empiezas a notar tu ropa rígida y áspera, el suavizante le devolverá rápidamente una textura suave y agradable. ¡Hay pocas cosas tan placenteras como deslizarte entre unas sábanas recién lavadas o ponerte una camiseta o unos calcetines limpios y suaves!

Nuestras lavadoras y secadoras han sido diseñadas con la última tecnología para facilitar tu ocupada vida. Hemos aprovechado nuestra amplia experiencia para agregar una nueva gama de características innovadoras y prácticas como One Touch, All-in-one, Aquavision y Wizard y satisfacer las necesidades prácticas reales.