Hoover presenta Ultra Vortex

Los colchones, cojines y divanes son famosos por ser una fuente de proliferación de ácaros del polvo y alergenos, que representan una de las principales causas de alergias y problemas respiratorios. Tu colchón puede contener, en promedio, más de dos millones de ácaros del polvo. La sensibilidad a los ácaros del polvo está en aumento: aproximadamente 300 millones de personas en el mundo sufren de asma, y entre 200 y 250 millones sufren de alergia.

Ultra Vortex te ayuda a mantener un ambiente sano y saludable para tu familia, eliminando los alergenos, el polvo y los ácaros del polvo de tus colchones y de todos los acolchados de la casa como divanes, cojines y almohadas.

Ideal para todos los acolchados de casa

 

Divanes

 

Cojines

 

Almohadas

 

Pelos de animales

Tres programas para una limpieza profunda

 

Modo aspiración

La potencia de aspiración elimina en profundidad y con el máximo cuidado el polvo y la suciedad presentes en los tejidos. Es apropiada para las superficies delicadas. 

 

Modo roll & beat

El cepillo turbo gira a 4200 revoluciones por minuto, para poder penetrar profundamente en las fibras de los tejidos y eliminar alergenos y ácaros del polvo.

 

Modo lámpara UV

Ultra Vortex tiene una lámpara UV-C que logra eliminar el 99,9% de las bacterias, alergenos y ácaros del polvo, además de prevenir su reaparición.

Higiene y confort

LIMPIEZA PROFUNDA

Ultra Vortex es ideal para los que sufren de alergia, gracias a la lámpara UV-C. La radiación de la lámpara es eficaz contra las células de los microorganismos, ideal, pues, para la esterilización de colchones, cojines, almohadas y acolchados, previniendo así la aparición de dermatitis, asma y alergias.

SISTEMA CICLÓNICO

Ultra Vortex brinda una elevada eficacia de separación del polvo, garantizando una gran potencia de aspiración y un mantenimiento reducido del filtro.

FÁCIL DESMONTAJE DEL CONTENEDOR

El contenedor de polvo se puede retirar con un solo gesto.

VACIADO HIGIÉNICO DEL CONTENEDOR

El contenedor se puede vaciar sin entrar en contacto con el polvo, para una máxima higiene.