Compacto
Gracias a que se puede compactar en 69 cm, podrás guardar la nueva aspiradora sin cable HF500 incluso en los espacios más pequeños, como los armarios de la cocina o del salón.
La nueva aspiradora sin cable Hoover, compacta y ultra ágil, combina un peso ligero, con un motor de alto rendimiento y un innovador cepillo que garantiza un mantenimiento fácil y rápido. Una nueva experiencia de limpieza sin esfuerzo garantizada por Hoover.
La nueva aspiradora sin cable Hoover HF500 está diseñada para proporcionar un mantenimiento 100% libre de estrés. Así es como te ayudará a dejar de perder el tiempo.
El nuevo peine integrado evita que el cabello y los pelos de mascotas se enreden en el cepillo durante la limpieza con las aspiradoras eficientes Hoover.
Ya no es necesario dar la vuelta al cabezal gracias a la práctica tapa superior. Permite acceder fácilmente al rodillo para retirarlo rápidamente y sin complicaciones.
Girando a 100.000 rpm, con 75 AW de potencia de succión, el Motor Direct Impulse de la potente aspiradora Hoover proporciona una potencia constante para una recogida eficaz del polvo y suciedad en todo tipo de suelos.
¿Cansado de cambiar de cepillo para cada tipo de superficie? Equipado con una mezcla de cerdas suaves y duras, el exclusivo rodillo Hybrid Roller permite una limpieza perfecta en todo tipo de superficies con tu aspiradora universal: suelos duros, superficies delicadas y alfombras.
Podrás disfrutar de hasta 90 minutos de autonomía* para limpiar toda la casa en una sola vez. Además, gracias la práctica batería extraíble, puedes cargar tu aspirador recargable completamente en tan sólo 2,5 horas.
* *En modo automático con herramientas no motorizadas y la segunda baterías incluida.
Combinando una impresionante potencia con peso ligero y almacenamiento compacto, la nueva aspiradora sin cable Hoover HF500 es muy fácil de utilizar y aún más fácil de guardar.
Gracias a que se puede compactar en 69 cm, podrás guardar la nueva aspiradora sin cable HF500 incluso en los espacios más pequeños, como los armarios de la cocina o del salón.
Con un peso extra-ligero de sólo 1,5 kg, la nueva aspiradora sin cable HF500 se adapta perfectamente a la limpieza más cómoda. El suave giro alrededor de los muebles y demás obstáculos garantiza la máxima comodidad durante la sesión de limpieza.
¿Necesitas un descanso? ¡No hay problema! Gracias a Quick Park&Go*, puedes dejar la escoba aspiradora en posición vertical entre las sesiones de limpieza.
* Cuando la aspiradora está en uso y atendida, puedes dejarla temporalmente en posición vertical sobre suelos duros. Sin embargo, si la aspiradora se queda sin vigilancia, debe guardarse en su soporte de pared.