Digitaliza tu armario. ¿Cómo?

null

¡Todo tu armario puede caber en tu smartphone!

¿Cuántas veces has mirado tu armario y tu ropa con desesperación pensando que no tienes nada que ponerte? A menudo tenemos tanta ropa que nos olvidamos por completo de su existencia. ¿Hay alguna manera de tener todas tus prendas al alcance de la mano? Por supuesto, también en este caso la tecnología acude en nuestra ayuda gracias a las numerosas aplicaciones disponibles para nuestro smartphone. Descubre cómo.

Un armario digital

Sí, has leído bien. Una de las formas más útiles y prácticas de tener todo tu armario a mano es, sin duda, utilizar una aplicación en tu smartphone. De este modo, podrás catalogar tu ropa por tela, color o tipo, según tus preferencias. Esto resulta útil para evitar comprar «duplicados» o para elegir fácilmente combinaciones entre la ropa que ya tenemos y artículos nuevos que comprar. ¡Toda tu ropa siempre a la vista y con la posibilidad de vincular tu calendario para evitar vestirte siempre igual!

¿Y en el futuro?

En el futuro, la tecnología será tan avanzada que además de poder organizar digitalmente tu ropa, podrás vértela puesta a través de un avatar que te represente. Piensa en ir de compras y, en lugar de probarte directamente la ropa que has elegido, simplemente usar una pantalla para ver cómo te queda... ¡De este modo, podrás probarte virtualmente miles de prendas y elegir la combinación que prefieras!

Aplicaciones prácticas

No es solo una cuestión de organización y orden, sino también de cierta practicidad, sobre todo a la hora de lavar nuestra ropa. Muchas veces, incluso consultando las etiquetas, no logramos elegir el ciclo de lavado adecuado y terminamos por estropearla. Por este motivo, al mismo tiempo que lanzamos la nueva H-WASH 500 y la nueva aplicación hOn, en Hoover hemos creado específicamente la función Scan to Care, que permite guardar, una vez fotografiadas, las etiquetas de nuestras prendas más preciadas y sugerir el ciclo de lavado perfecto. Recórtalas una vez fotografiadas: ¡la aplicación hOn las almacenará y te ahorrará una preocupación más! ¡Empieza ya a crear tu armario virtual!

Ver también

Newsletter