Cómo mantener tu aspiradora sin cable en buen estado

null

Utiliza el manual de usuario

Puede parecer trivial, pero leer atentamente el manual de instrucciones cada vez que compras un producto nuevo te ahorrará mucho tiempo. En ellos se incluye toda la información fundamental sobre el uso y la limpieza de un producto. ¡Empieza siempre por ahí! Si has perdido el tuyo, puedes descargarlo de nuestro sitio web aquì.

 

Vacía el depósito de forma regular

Vaciar el depósito después de cada uso no solo es una buena práctica, sino que es básico. Hacerlo evitará que la suciedad estancada corroa la aspiradora desde dentro. Todas las escobas eléctricas de Hoover te permiten vaciar el depósito simplemente pulsando un botón, evitando así el contacto con el polvo, lo que resulta especialmente útil para las personas alérgicas. Fácil, ¿verdad?

 

Revisa el cepillo

Revisa el cepillo de tu aspiradora regularmente. Demasiado polvo, restos demasiado grandes y el pelo de las mascotas pueden quedar atrapados fácilmente en la boquilla de la aspiradora, lo que reduce su eficacia. También aquí se necesita una comprobación frecuente y hay que asegurarse de limpiar el cepillo al menos una vez cada tres usos. Algunas de nuestras aspiradoras cuentan con un rodillo fácilmente extraíble. Un botón de liberación facilita la extracción de la barra del cepillo para su limpieza.

 

Mantén los filtros limpios

No hay nada que afecte tanto al rendimiento de una aspiradora como un filtro obstruido. Revísalos y límpialos regularmente y considera cambiarlos cuando notes que están demasiado desgastados. Tener siempre los filtros limpios afectará positivamente a la reemisión del aire y a la capacidad de succión del producto.

 

Comprueba la APP


Si tienes una aspiradora compatible con una APP de supervisión, ¡revísala a menudo! La APP Hoover Wizard te ayuda a controlar el estado y el rendimiento de tu aspiradora. Esta característica te mantendrá siempre conectado con tu aspiradora. A través de la aplicación, podrás conocer el porcentaje de batería restante, recibir alertas de mantenimiento y ver guías en vídeo paso a paso. La APP también te proporcionará información sobre las calorías que quemes durante la limpieza y cuántos m² has limpiado. 

 

Pregúntale a un profesional

Si has seguido todas las instrucciones de forma regular pero notas que algo va mal, ponte en contacto con un profesional. Intentar reparar un producto uno mismo, además de anular la garantía, puede ser peligroso.

 

Si crees que ha llegado el momento de pasar de una aspiradora con cable a una inalámbrica, considera nuestra gama de escobas eléctricas H-FREE. El sistema de limpieza multifunción de H-FREE satisface perfectamente tus necesidades diarias. Manejable y lo suficientemente ligera para limpiar los espacios más estrechos y todo tipo de suelos, presenta un diseño sin cable que ofrece la capacidad y el tiempo de funcionamiento necesarios para limpiar toda la casa. Con H-FREE, puedes experimentar el rendimiento de limpieza de una aspiradora* con cable con la agilidad de una escoba eléctrica inalámbrica.

 

*Rendimiento basado en pruebas internas de captación de polvo en suelos duros, suelos duros con hendiduras y alfombras, medidos según EN 60312-1 y cumpliendo los límites de captación de polvo del Reglamento (UE) n.º 666/2013.

Ver también

Newsletter