Revitaliza tu hogar: colores y decoración para el verano 2022

null

Nuevos colores, nuevas decoraciones, nuevo hogar

Nunca como en los últimos años hemos aprendido tanto a vivir y cuidar de nuestro hogar. El optimismo y el deseo de cambio y renovación son los protagonistas principales, y si estás buscando inspiración para darle un soplo de aire fresco a tu hogar, este artículo es para ti.

Tonos naturales, colores brillantes, elementos decorativos naturales, luces y mucho más. Veamos las mejores opciones para lograr la solución perfecta para tu hogar.

Verde que te quiero verde

La necesidad de volver y vivir en contacto con la naturaleza se ha reflejado también en los muebles para el hogar, por eso tanto gente común como diseñadores están tratando de llevar la naturaleza y los elementos naturales al hogar. El estilo artesanal, los materiales naturales, las paredes verdes y las frutas secas y deshidratadas (como decoración) son la mejor combinación para darle a tu hogar un toque acogedor y un estilo increíble.

La fantasía es la clave: mix&match

Esta ola de positividad y la necesidad de expresión y autoafirmación encuentran su sitio en el estilo llamado «mix&match». El exceso, los estampados, los patrones o los colores brillantes son las mejores opciones para aquellos que quieren dar rienda suelta a su imaginación, fantasía y creatividad.

PANTONE 17-3938 Very Peri

Very Peri es el nombre del color violeta, y la moda, el maquillaje y el diseño ya lo están utilizando. Una mezcla entre azul, lila y rosado, el color Very Peri es capaz de llamar la atención de todos, aunque no es muy fácil de combinar, pero sí resulta perfecto para una paleta de verano y para colores como el naranja, el amarillo y el verde azulado. Por lo que se refiere al diseño, es ideal para accesorios como cojines, objetos de diseño u otros pequeños muebles. Un detalle de moda para hacer que tu casa sea única en estilo.

¿Eres una persona romántica? Entonces, el Potpourri es tu color

Claramente fresco, elegante y romántico. El Potpourri es un color rosado muy suave que aporta una sensación de ligereza y buen humor a tu hogar. Fácil de combinar, se puede usar en cualquier habitación: desde el salón hasta el baño. ¿La mejor combinación? Muebles de color Potpourri, detalles dorados y verdes, y hermosas plantas.

Hola buen humor, hola Coral Rose

El color de la energía y las vibraciones positivas. El Coral Rose, un color rosa rojizo coral, es muy versátil y perfecto para paredes o pequeños objetos decorativos. ¿Cómo combinarlo? Con muebles y textiles en tonos beige y crema, o con muebles de madera de mango.

Ver también

Newsletter