Mantén una dieta saludable

null

Cocina saludable para una vida saludable

Una buena dieta es uno de los pasos fundamentales para lograr un estilo de vida completamente saludable. Pero con un ajetreado horario de oficina y todo tipo de cosas que hacer diariamente, te podría resultar difícil mantener tu rutina.

Preparar una nueva comida todos los días puede ser desafiante, pero con una buena planificación lo harás con facilidad y éxito.

Dedícate tiempo

¿Por qué es tan importante cocinar en casa? La preparación de tus propias comidas tendrá un impacto positivo en tu dieta general. Cuando combinas ingredientes frescos, tienes un control total sobre tus alimentos y lo que hay en ellos, como la cantidad de sodio, grasas saturadas, grasa total y calorías en general.

Hazte un plan

La planificación es esencial para mantener una dieta sana. Cuando se tiene un horario apretado, es fácil caer en pensar en la próxima comida solo cuando es hora de comer, pero esto podría llevarte a malos hábitos alimenticios. En lugar de eso, tómate algún tiempo los domingos para pensar en tu semana. Ten en cuenta tu agenda y piensa en cuánto tiempo tienes disponible para preparar tus comidas y en tu presupuesto semanal. Una vez que tengas toda esta información en mente, puedes empezar a buscar algunas recetas saludables y planificar el cocinado. Si esa semana tienes mucho que hacer, puedes optar por preparar un buen número de comidas para toda la semana el domingo por la noche. De esta manera, todo lo que tendrás que hacer es calentar tus platos para mantenerte saludable.

Juega bien tus cartas

No tengas miedo de tomar algunos atajos si lo necesitas. Las verduras precortadas son siempre una buena opción para ahorrar algo de tiempo. Además, el uso de electrodomesticos de cocina conectados podría suponer una verdadera diferencia. Por ejemplo, nuestro horno conectado H-OVEN 300 que te facilitará la experiencia de cocinar a través de la aplicación Wizard. Podrás acceder a una amplia gama de recetas saludables y prepararlas sin esfuerzo gracias a las guías paso a paso y a los programas preestablecidos. Así como a acceder a múltiples funcionalidades y gestionar el horno a través del smartphone (Control de la temperatura, tiempo o función, recibir consejos, etc.)

Ver también

Newsletter