Combate las alergias empezando por tu casa

null

Prepárate para la primavera

Con la llegada de la temporada de primavera, los que sufren de alergias estacionales probablemente ya se están preparando para enfrentarse a uno de los peores momentos del año para ellos.

Sin embargo, aparte del polen, hay muchas otras causas de alergias que pueden experimentarse durante todo el año, como los ácaros de polvo y el pelo de las mascotas.

Cuando se lucha contra los molestos síntomas de la alergia, una de las primeras cosas que se deben hacer es cuidar de tus prendas, ya que la ropa puede guardar un montón de alérgenos. No te preocupes, aquí están todos nuestros consejos para una colada perfectamente desinfectada y libre de alérgenos.

Mantén el espacio limpio

Puede que tu ropa necesite un lavado, pero recuerda cuidar también de tu lavadora y tu secadora.

Limpia el interior de la lavadora y la trampa para pelusas de la secadora con frecuencia para evitar que se forme moho. También puedes ejecutar una carga vacía con un poco de lejía con el fin de limpiar profundamente el electrodoméstico y acabar con todos los alérgenos.

No olvides de cuidar de tu zona de lavado. Estos tipos de áreas tienden a ser oscuras y húmedas, por lo que se convierten en el hábitat perfecto para la proliferación de las bacterias y el moho. Así que recuerda limpiar las paredes y el suelo a menudo con el producto adecuado para mantener el entorno totalmente desinfectado.

Si necesitas ayuda, H-FREE 500 HYDRO PLUS podría ser el aliado perfecto. Gracias a su boquilla Hydro 2in1 aspira y lava al mismo tiempo para unos resultados perfectos.

Lavar profundamente

Cuando se trata de combatir los alérgenos, utilizar el ciclo de lavado adecuado es clave. Para obtener buenos resultados, debes elegir ciclos de lavado a alta temperatura. Algunas lavadoras también pueden tener un programa específico dedicado a la higiene. Este es el caso de la Hoover H-WASH 500. Diseñada para eliminar alérgenos y bacterias, aumenta la temperatura de lavado hasta 60 °C durante un tiempo prolongado y prolonga la fase de enjuague al final, asegurando una completa desinfección y el mejor cuidado para ti y para tu familia.

Consigue un aliado

Si deseas obtener una protección adicional para tu ropa, asegúrate de secar la ropa con una secadora. Dejar que su ropa se seque al aire libre puede causar que los alérgenos se depositen en las fibras, lo que empeora los síntomas de la alergia. Con el fin de mantener la ropa libre de alérgenos, pon las prendas en la secadora con el ciclo más caliente.

También puedes utilizar ciclos específicos. La Hoover H-DRY 500 está equipada con la función Active Dry, diseñada específicamente para eliminar bacterias, gérmenes y esporas de manera natural al tiempo que cuida de tus prendas, garantizando una completa desinfección y el mejor cuidado de la ropa.

Para mantener el ambiente de tu hogar más seguro, considera la posibilidad de comprar un purificador de aire. Diseñado para combatir la contaminación y las alergias, el Hoover H-PURIFIER neutraliza los alérgenos que pueden afectar a tu vida diaria gracias a su filtro HEPA. Además, también se puede conectar a la aplicación hOn para comprobar la presencia de polen y obtener ajustes personalizados para tus necesidades específicas.

Ver también

Newsletter