Disfruta de la experiencia de lavado perfecta

null

Rendimiento duradero, alta eficiencia

Si tuviéramos que describir la experiencia de lavado perfecta, probablemente sería una que brindara una ropa suave, con buen olor y completamente higienizada y que consumiera una cantidad de energía que respetara tanto el medio ambiente como tus facturas. 

¿Te parece imposible? Con Hoover H-WASH 500 no lo es. Una lavadora duradera y eficiente que te ofrece unos resultados fantásticos mientras cuidas de tu ropa.

Esto es todo lo que necesitas saber al respecto.

Más eficiencia, menos gastos

Una lavadora con una clase energética superior puede ser un poco más cara que las otras, pero sin duda será una buena opción a largo plazo. Alta eficiencia significa que utiliza menos agua, energía e incluso detergente. Si hacemos cálculos, realmente marca la diferencia.

La lavadora H-WASH 500 es de Clase A, la mejor de su categoría, que reduce el consumo a partir de un 51% en comparación con una clase G. ¿Qué significa técnicamente?

La lavadora está equipada con un motor Eco-Power Inverter de nueva generación, la más duradera y potente tecnología disponible en el mercado. El motor sin escobillas permite prolongar la vida útil de la lavadora garantizando el máximo silencio y conseguir unos excelentes resultados durante más tiempo. Además, adapta la acción de lavado a la carga alcanzando un 60% más de eficiencia. 

Máximo cuidado y seguridad

¿Un conjunto completo de ciclos de cuidado de la ropa? Sí, así es.

Cada tipo de prenda y fibra necesita un tratamiento diferente. Con la lavadora H-WASH 500, puedes tener un ciclo específico para cada necesidad. Desde el ciclo Allergy Care para la limpieza profunda, la desinfección y la acción antialergias, hasta el ciclo Soft Care para tus prendas delicadas o el ciclo Fitness para tu ropa deportiva.

Si buscas una mayor seguridad y protección para tu ropa, el ciclo Higiene satisfará tus expectativas. Diseñado para eliminar alérgenos y bacterias, aumenta la temperatura de lavado hasta a 60 °C durante un tiempo prolongado y extiende la fase de enjuague final, proporcionando una desinfección completa para tu ropa y garantizando la mejor higiene y cuidado para tu familia.

Tu asesor personal

¿Alguna vez has necesitado ayuda al lavar la ropa? Los errores de lavado solo serán un recuerdo lejano con la lavadora H-WASH 500. Care Dose, un sistema de dosificación automática, calcula la dosis correcta de detergente o suavizante, mientras que el ciclo Auto Care elige y establece automáticamente el programa más adecuado para garantizar los mejores resultados sin malgastar.

Experiencia mejorada

Si buscas algún contenido adicional, puedes conectar la lavadora a la App hOn a través de un smartphone para mejorar tu experiencia de lavado. La función Scan to Care te permitirá crear tu armario virtual y obtener sugerencias sobre el mejor programa para cuidar de tus prendas. También puedes comprobar el estado de la lavadora, establecer el mantenimiento programado y obtener datos de consumo en tiempo real para mejorar la eficiencia.

¡Obtén más información sobre la lavadora H-WASH 500

Ver también

Newsletter