Cómo los electrodomésticos conectados pueden mejorar tu bienestar y gestión del hogar

null

Saca el máximo partido de tus electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana, desde el lavado y la cocción hasta la refrigeración y la limpieza. Las nuevas tecnologías desarrolladas en los últimos años han ido cambiando progresivamente tanto la forma en que vivimos nuestros hogares como el modo en que interactuamos con los electrodomésticos que hay en ellos. Estas innovaciones han contribuido no solo a mejorar nuestra gestión del hogar, sino también a facilitar nuestras vidas.

¿Cuáles son las ventajas de una casa conectada? ¿Cómo pueden beneficiarse nuestras vidas de estos desarrollos? Para ello, Hoover ha diseñado la aplicación hOn: una aplicación innovadora que te permite mejorar el rendimiento de tus electrodomésticos gracias a un mundo de contenido y características adicionales para la gestión de tu hogar.

Eficiencia energética mejorada

Si conectas tus electrodomésticos a la aplicación hOn, podrás recopilar datos en tiempo real para supervisar el consumo de energía. La aplicación hará un seguimiento de tus hábitos de uso y te dará sugerencias sobre cómo mejorar la eficiencia energética, ahorrar dinero y respetar el medio ambiente. También recibirás alertas en caso de un posible mal funcionamiento que pueda afectar a la eficiencia general. Para algunos electrodomésticos, como lavadoras o secadoras, también dispondrás de sugerencias sobre la dosificación perfecta del detergente para evitar despilfarros.

Más control sobre las tareas cotidianas

¿Cuántas veces has olvidado tu ropa en la lavadora y la has encontrado húmeda y con malos olores? ¿Y qué me dices de aquellas sobras en la nevera que tenías que tirar? La aplicación hOn te dará la oportunidad de obtener toda la información que necesitas sobre tus electrodomésticos directamente en tu smartphone. Podrás comprobar el progreso de un ciclo de lavado o secado, el estado del aire interior de tu casa o el almacenamiento de alimentos.

Bienestar completo

Entre el contenido disponible a través de la aplicación hOn, encontrarás muchas características útiles que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu hogar. Y, si eres un amante del vino, la vinoteca virtual te permitirá crear tu propio inventario de vinos y obtener sugerencias sobre la receta perfecta para maridar con tu botella favorita.

Con las características diseñadas para tu lavadora y secadora, obtendrás el mejor cuidado para tu ropa. La función «Scan to Care» te sugerirá el mejor ciclo para cada prenda específica simplemente escaneando las etiquetas de tu ropa, y también podrás acceder a más de 40 programas adicionales de lavado y secado en función de tus necesidades. ¿Deseas crear un ambiente cómodo y seguro para ti y para tu familia? Conecta tu H-PURIFIER a la aplicación hOn y mantén bajo control el estado del aire interior gracias a los programas de purificación personalizados.

¿Qué más puede ofrecerte la aplicación hOn para la gestión de tu hogar? ¡Descárgala ahora y descúbrelo!

Ver también

Newsletter