Una aspiradora perfecta para ti

null

Piensa en tus necesidades

Con el polvo escondido por todas partes, una aspiradora es uno de los electrodomésticos que no puede faltar en ningún hogar. Sin embargo, cuando se trata de comprar una nueva, elegir entre los diferentes tipos disponibles en el mercado puede ser difícil. La regla de oro es elegir la que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades. 

¿Todavía no sabes por dónde empezar? Aquí está nuestra guía para elegir la mejor aspiradora.

Analiza tu hogar

¿Cómo de grande es tu casa? ¿Tiene más de una planta? ¿Qué tipo de suelo tiene? Al comprar una nueva aspiradora, tener en cuenta estos aspectos puede marcar la diferencia. Algunos dispositivos son más maniobrables y ligeros que otros, algunos tienen una mayor potencia de succión y una mayor autonomía que permite limpiar superficies más amplias y facilitar el transporte.

Si lo que buscas es maniobrabilidad, considera la H-FREE 500, la escoba inalámbrica más ligera y compacta de la gama de Hoover, capaz de llegar a todos los rincones gracias a su innovador cabezal H-Lab Flat&Drive. Gracias a su batería ultra-avanzada de litio H-Lab, puede cubrir los hogares de gran tamaño con una autonomía de hasta 40 minutos cuando se utilizan accesorios. 

Realiza un seguimiento de tus hábitos de limpieza…

Si tienes niños, mascotas o sufres de alergias, podrías ser una de esas personas que limpian su casa todos los días, y a veces incluso más de una vez al día. En este caso, una aspiradora compacta y fácil de guardar es esencial, ya que un dispositivo que es difícil de acceder y utilizar rápidamente puede ralentizarte y convertirse en una verdadera molestia.

Una aspiradora de mano puede ser la solución perfecta para una rutina de limpieza intensa. La Hoover H-HANDY 700 te ayudará a mantener tu casa completamente limpia y a hacer frente incluso a tareas inesperadas. Pequeña pero potente, está equipada con un conjunto de accesorios especiales para diferentes necesidades y un filtro EPA para una óptima filtración del aire y un rendimiento de larga duración. Entre sus accesorios se encuentra el cepillo para polvo para superficies duras, el especial para rincones y espacios estrechos y el destinado para tapicerías. La H-HANDY 700 PETS también incluye un innovador cepillo motorizado que te permite eliminar fácilmente los alérgenos y pelos de mascota de sofás, sillones y textiles. ¡Y hay más! La H-HANDY 700 no solo aspira, sino que también puede ayudarte a mantener tu casa más limpia y ordenada: con el Kit Space Saver de la H-HANDY 700, podrás guardar comida al vacío para mantenerla fresca durante más tiempo, o tu ropa para liberar más espacio en tu armario.

…y de tu horario

Sabemos que tu rutina diaria es muy ajetreada, y algunos de nosotros puede que no pasemos mucho tiempo en casa como para completar las tareas de limpieza. Pero ¿y si te dijéramos que hay una forma de recortar el tiempo de limpieza a la mitad?

La Hoover H-FREE 500 HYDRO PLUS cuenta con el cepillo 2en1 Hydro, que te permite aspirar y fregar al mismo tiempo, y así dedicarle menos tiempo a la limpieza.

Si también buscas una desinfección adicional, considera la H-PURE 700 STEAM la aspiradora 2 en 1 a vapor que permite aspirar, limpiar con vapor, o ambos a la vez. La acción del vapor garantizará un ambiente doméstico seguro e higiénico y la eliminación del 99,9 % de los gérmenes y bacterias sin el uso de detergentes químicos.

Define tu presupuesto

Las escobas inalámbricas son una buena opción, pero si buscas una solución más rentable y fiable, plantéate adquirir una aspiradora de trineo.

Si la prefieres, entonces piensa en la Hoover H-POWER 700. Con un alto rendimiento, ultrasilenciosa y sin bolsa, cuidará de tu salud y eliminará los agentes contaminantes gracias a su Self-Dust Clean, la anilla de limpieza y el filtro antibacterias. Su especial diseño también la hace más silenciosa, con solo 68 dBA para aspirar incluso mientras los niños duermen.

Ver también

Newsletter