La primavera ya está aquí: haz que tu hogar brille con luz propia

null

Llega la primavera... Bienvenido, buen humor

La primavera ya ha llegado y ha traído con ella alegría, colores, felicidad y el deseo de hacer cosas nuevas. Esta oleada de despreocupación y positividad no solo se refiere a nosotros, sino también a nuestros hogares. De repente sentimos la necesidad de algo nuevo, como cambiar de lavadora o nuestra vestimenta del armario. Tenemos que usar un poco de imaginación, pero vamos a ver algunos pequeños consejos para hacer que nuestra casa se vea luminosa y bonita.

¿Cómo hacer que nuestra casa parezca más luminosa?

Consejo n.° 1: Limpieza de primavera

En primer lugar, tenemos que hablar de la limpieza de primavera: el momento perfecto para desechar lo que ya no se necesita. Deshacerse de lo superfluo es necesario y liberador, y debes hacerlo habitación por habitación: baño, cocina, dormitorio, etc.

Consejo n.° 2: El cambio de armario

Este es el tema principal cuando se habla de «cambios de primavera», el momento en que hay que guardar abrigos y bufandas para dejar espacio a vestidos de colores y camisas divertidas. El cambio de armario es un momento excelente para hacer una selección de lo que deseas guardar y lo que no. Después de hacer esta cuidadosa selección, podría ser una buena idea guardar la ropa de invierno y aspirar el polvo del armario con ayuda de una aspiradora de mano inalámbrica Hoover. Como por ejemplo, una Hoover Organizer H-Handy 700 que resulta perfecta para hacer cambios de armario o reorganizaciones sencillas, especialmente si el espacio es limitado.

Consejo n.° 3: Decora tu hogar con plantas

Un toque verde siempre hará que el entorno sea más alegre y relajante. Puedes elegir entre flores y plantas florecientes para dar color o hermosas plantas suculentas, que se pueden tener en cualquier habitación. Recuerda que las plantas se ven bien en cualquier parte de la casa, desde el salón hasta el baño, y por supuesto en la cocina, donde podemos colocar plantas aromáticas, útiles, fragantes y hermosas de ver.

Consejo n.° 4: Iluminación

Los días son cada vez más y más largos, y todo parece más hermoso. La luz es fundamental porque tiene una influencia positiva en nuestras vidas y en nuestro estado de ánimo, por eso te sugerimos añadir nuevos puntos de luz por toda tu casa. Recuerda, elige siempre luces de bajo consumo, son mejores para ti y para el planeta.

Sugerencia n.° 5: Perfuma tu casa

La primavera está hecha de colores y fragancias, y es por eso que decorar tu hogar con esencias es una buena idea. Puedes elegir entre muchas fragancias y formas en función de tus gustos y el estilo de tu hogar.

Ver también

Newsletter