Niños a bordo: cómo mantener tu coche limpio

null

Ya sea que se trate de un viaje por carretera de 5 horas o de un paseo de 5 minutos hasta la tienda, los niños pueden dificultar el mantenimiento del orden y la limpieza del interior del automóvil: los snacks, los juguetes y las manchas pueden convertirlo fácilmente en un desastre.  

Aunque parezca extremadamente complicado, no es imposible de lograr. No te preocupes si estás teniendo problemas al respecto: aquí te damos algunas reglas a seguir cuando lleves niños a bordo.

Limita los snacks

Cuando viajas con tus hijos, los snacks son el enemigo número uno. La suciedad y las migas se esparcen fácilmente por todas partes, y un simple zumo puede convertirse en un verdadero desastre. Por supuesto, no puedes evitarlos por completo, pero puedes limitarlos a viajes largos por carretera y colocar un pequeño cubo para la basura en el asiento trasero para que lo usen los niños. De esta forma no solo evitarás que el coche se llene de restos de comida y envoltorios, sino que también les enseñarás la importancia de mantener los espacios limpios y ordenados.

Sé previsor

Dicen que más vale prevenir que curar. No podríamos estar más de acuerdo. Viajar con niños implica inevitablemente algo de caos, así que ¿por qué no te aseguras de estar preparado ante cualquier inconveniente? Los organizadores, los vasos a prueba de derrames y las servilletas son un poderoso aliado contra las manchas y el desorden. Y, si quieres ir un paso más allá, también puedes guardar una botella de detergente y un paño para solucionar cualquier problema de inmediato.

Establece algunas reglas

Prevenir también significa establecer algunas reglas básicas. No solo para tus hijos, sino también para ti. La más importante de todas es sin duda «Todo lo que entra debe salir». ¿Cuántas veces has metido cosas en el coche y luego te has olvidado de ellas? Con esta regla ya no tendrás este problema. Al llegar a casa, dedica unos minutos a recoger y sacar todas las cosas que metiste en el coche previamente. Así evitarás tener de todo en el asiento trasero.

Si tu objetivo es la perfección, la H-HANDY 700 de Hoover será tu nuevo aliado imprescindible.

Se trata de una aspiradora de mano pequeña pero potente que se encargará de todos los trabajos de limpieza dentro de tu coche gracias al motor Direct Impulse, que aumenta su velocidad para ofrecer una potencia de aspiración excepcional.

La herramienta para muebles te brindará unos resultados asombrosos sobre los tapizados, mientras que el cepillo para polvo se encargará de las superficies duras. Por su parte, la herramienta para hendiduras te ayudará a llegar a todos los rincones y espacios estrechos.

Ver también

Newsletter