Lavar con vapor: una nueva experiencia para lavar la ropa

null

¿Qué puede aportarte?

Con tantas características y modelos diferentes en el mercado, la compra de una nueva lavadora puede ser una tarea difícil. Para la mayoría de personas la prioridad número uno es obtener el mejor resultado posible para su ropa. ¿Qué significa eso a la práctica? Un tacto suave, esa sensación de ropa recién lavada sobre la piel y, sobre todo, una acción de limpieza impecable y ropa completamente desinfectada.

Si esto es lo que buscas, es posible que desees apostar por una lavadora que cuente con función vapor. Estos son los motivos:

Protección completa

Una buena higiene es esencial, especialmente para aquellos que tienen una piel muy sensible o para lavar prendas como ropa de bebé, toallas o ropa de cama. Las personas que padecen alergia también buscan el máximo cuidado al lavar la ropa para eliminar todos los alérgenos y ácaros del polvo. El vapor puede ser el aliado perfecto: gracias a su temperatura más alta, penetra profundamente en las fibras eliminando todas las manchas y suciedad, el mismo tiempo que elimina las bacterias y los alérgenos de la ropa y proporciona una acción profunda de desinfección.

Más tiempo para ti

Puedes despedirte de las largas sesiones de planchado. Las lavadoras con función vapor utilizan una combinación de agua y vapor para aumentar la temperatura dentro del tambor. Esto hace que las fibras se relajen y, por lo tanto, absorban el agua de manera más eficiente. Los ciclos de vapor también son una buena solución para la limpieza de todos aquellos artículos delicados que necesitan cuidado extra y que normalmente llevarías a la tintorería.

Ropa como recién lavada

¿No te encanta la sensación que te dan las prendas o sábanas recién lavadas? ¿No sería genial disfrutarla en cualquier momento? ¡El vapor hará exactamente eso! Su acción profunda es perfecta para refrescar las fibras y dar ese cuidado extra a las prendas. La Lavadora Hoover H-WASH 500 cuenta con el ciclo Fresh Care, un lavado específico con un toque de vapor que suavizará las fibras y refrescará tus prendas.

Esta es una solución ideal para todas aquellas prendas que no estén lo suficientemente sucias como para necesitar lavarlas, pero que se beneficiarán de un ciclo refresh.

Eficiencia energética mejorada

Las lavadoras con función vapor no solo te brindarán grandes resultados, sino que también te harán ahorrar algo de dinero. Dado que la limpieza se lleva a cabo también con vapor, se requiere menos agua para cada ciclo de lavado y, por lo tanto, se utiliza menos energía para calentarla.  Además, H-WASH 500 está equipada con el motor Eco-Power Inverter, la más duradera y potente tecnología disponible en el mercado de su categoría, gracias a la cual alcanza la clase energética A.

Ver también

Newsletter