Prepara tu hogar para la llegada del frío

null

La llegada del frío y cambio de armario

Los días van siendo poco a poco más fríos y es hora, es hora de poner nuestra casa a punto y dejarla como los chorros del oro. A continuación, te dejamos una pequeña guía sobre cómo realizar una limpieza profunda de tu casa.

Empieza con cabeza

Ponerse a limpiar a fondo la casa puede resultar complicado, sobre todo si hay tanto por hacer que no sabes ni por dónde empezar. Pero no te preocupes, no hay necesidad de correr. Echa un vistazo para detectar lo más evidente y dale prioridad. Si te centras primero en las zonas que están peor, podrás ver rápidamente los progresos y eso te motivará para seguir con la limpieza. Es muy fácil tirar la toalla cuando el trabajo por hacer parece demasiado. 

Fíjate algunos objetivos

Lo más probable es que necesites más de un día (o incluso una semana) para dejar toda la casa limpia, si realmente quieres hacer un buen trabajo. Haz una lista de todas las cosas que hay que hacer y márcate un horario diario. Por ejemplo, puedes decidir limpiar una estancia cada día, o dedicarte a una sola actividad al día que lleve más tiempo, como la limpieza de persianas o armarios. Recuerda que una limpieza completa no necesariamente tiene que convertirse en una pesadilla, así que si sientes que necesitas ayuda, podéis hacerlo en familia o contratar a alguien. 

Hazte con buenas herramientas

Una de las tareas más duras de una limpieza es eliminar el polvo de todas las superficies. Puede ocultarse por todas partes y eso hace que parezca imposible deshacerse de él. Disponer de la herramienta adecuada marca la diferencia. H-FREE 500 PLUS es la aspiradora inalámbrica más ligera y compacta de la gama Hoover que te permitirá una gran maniobrabilidad en cada rincón. Está equipada con una serie de utensilios que hacen que sea extremadamente fácil y cómodo limpiar todo tipo de objetos y superficies, en cualquier posición y espacio.

Con Hoover H-FREE 500 HYDRO PLUS, puedes aspirar y lavar al mismo tiempo, gracias a su boquilla Hydro 2in1. El rodillo Hybrid Care combina cerdas suaves y duras para eliminar el polvo y los residuos de todo tipo de suelos, mientras que el rodillo 360° Hydro brinda resultados de limpieza precisos y eficientes.

Deshazte de cosas

Una limpieza profunda es la oportunidad perfecta para deshacerte de todo lo que no necesitas. Con el cambio de las estaciones, limpiar la cocina es realmente indispensable. Piénsalo: durante los últimos meses, la temperatura y la humedad eran altas. ¿Te imaginas cómo estarán todos esos utensilios que tienes guardados en los armarios de tu cocina? Este podría ser el momento perfecto para vaciar y reorganizar tu cocina.

Nueva temporada, nuevo armario

Cuando llega una nueva temporada, es hora de reorganizar el armario. Lava toda la ropa de verano y guárdala en un ambiente limpio para preservarla durante el invierno. H-HANDY 700 Space Saver Kit es la aliada perfecta para que puedas almacenar tu ropa y, al mismo tiempo, ahorrar espacio. Gracias a su accesorio específico, podrás envasar al vacío todas tus prendas y mantener su forma original hasta el próximo año.

Ver también

Newsletter