Por qué deberías seguir usando tu secadora este verano

null

Obtén los mejores resultados de secado

Con las temperaturas subiendo y los días más soleados, puede que pienses en renunciar a tu secadora por un tiempo y secar tu ropa al aire libre. ¿Has considerado todas las ventajas de usar tu secadora incluso en verano?

Aquí puedes leer algunas de ellas:

Ahorro de tiempo

¿Estás a punto de salir de vacaciones y la ropa que debes poner en tu equipaje todavía está húmeda? Con una secadora, ya no tendrás que enfrentar este problema. Cuando tienes prisa, puedes hacer un ciclo rápido y tener tus prendas listas para usar en poco tiempo.

Evita las tormentas de verano

El verano es seguramente la temporada más soleada del año, pero cuando llegan las tormentas, suelen hacerlo inesperadamente. ¿Cuántas veces has tendido la ropa fuera durante un día soleado para encontrarla toda mojada debido a una lluvia repentina durante la noche o mientras estás en el trabajo? ¿Y cuánto tiempo y energía has perdido en volver a lavarla después de que quedase empapada por la lluvia? El uso de una secadora es sin duda una buena solución para evitarlo. 

Más comodidad

¿No te encanta esa sensación de meterte en prendas o sábanas recién lavadas? Es más probable que una secadora te ofrezca ropa suave y esponjosa. Esto se debe a que la ropa se mueve constantemente dentro de la secadora, lo que facilita la evaporación del agua y, por lo tanto, garantiza un resultado más suave.

Más higiene

Gracias a la acción de las altas temperaturas, el secado de la ropa en secadora te ayudará a matar los gérmenes y bacterias que pueden quedar en las prendas después del lavado. Tender la ropa fuera podría exponer tu ropa a la contaminación atmosférica y los alérgenos. Además, algunas secadoras tienen ciclos de higiene específicos diseñados para ofrecerte el resultado más seguro para tu colada.

¿Y qué hay de los residuos? Hoover H-DRY 500 cuenta con la mejor clase energética para garantizar menos consumo de energía y la máxima eficiencia para respetar el medio ambiente. El cuidado completo de tu ropa también está garantizado gracias a un conjunto de hasta 9 programas especiales dedicados a diferentes necesidades, junto con los ciclos de secado adicionales disponibles a través de la aplicación hOn. Si necesitas un saneamiento profundo para tus prendas, puedes contar con la función Active Dry para eliminar malos olores, gérmenes, esporas y bacterias de forma natural y refrescar tus fibras.

Ver también

Newsletter