Tu paleta de colores para el verano

null

No lo dudes más: ¡estos son los colores de moda del verano!

Cada año hay colores que predominan sobre todos los demás. Pero también clásicos atemporales que no pueden faltar en nuestro armario. Las últimas tendencias de análisis del color sugieren elegir los colores de tu ropa en función de tu color de piel, ojos y cabello. ¿Pero cuáles son los colores de moda de este verano? ¡Echa un vistazo a esta guía para descubrir las últimas tendencias!

Colores pastel

Durante los desfiles de moda de invierno, vimos cómo los colores más destacados en las pasarelas femeninas eran los colores pastel. El rosa sobre todo, muy recomendable para este año, pero también el verde aguamarina, el amarillo mimosa y el gris hielo. Muy indicados para faldas largas y chaquetas, terminando con accesorios como bolsos y zapatos. Los colores pastel son muy adecuados para la temporada de verano, ya que son colores ligeros y suaves que realzan el bronceado.

Colores tierra y arena

En cuanto a refinamiento y versatilidad, es necesario nombrar los colores tierra y arena: marrón, ocre y amarillo. Ideal para looks tanto informales como elegantes, estos colores realzan mucho el bronceado. Ideal para vestidos de tubo o pantalones ajustados. Muy indicados para pieles oscuras, también les quedan bien las rubias o a las mujeres de tez clara: simplemente añade un toque caramelo, café o cacao. También son inevitables en los accesorios: nosotros recomendamos usarlos en sandalias.

Colores agua

Con estos colores, siempre se acierta. Los colores acuáticos son muy populares en esta época del año. Desde el verde agua hasta los distintos tonos de azul, brindan un aspecto refinado y elegante. Vestidos largos, camisas holgadas o incluso unos pantalones sencillos: elijas lo que elijas, no pasarás desapercibida. También en accesorios y como detalles de color. Además, no olvidemos que el Classic Blue es el color Pantone del año 2020.

Blanco y negro

Como todos los años, estos clásicos colores/no colores son imprescindibles. El blanco y el negro. Dos colores atemporales y perfectos para cualquier ocasión. En vestidos largos, en suéteres o en pantalones. Si quieres una apuesta segura y acertar en cualquier circunstancia, céntrate siempre en los clásicos: ¡con ellos nunca te equivocas!

 

Ya te hemos mostrado cómo tratar y lavar de forma óptima los tejidos de verano para no estropearlos y mantenerlos en buenas condiciones durante más tiempo. Con la nueva H-WASH 500 de Hoover y sus 9 programas de ciclo de cuidado específicos, tu ropa estará cuidada y protegida. 

Ver también

Newsletter