Gama H-FREE

Gama Hoover H-FREE

Descubre la amplia gama del sistema de limpieza multifunción de Hoover.

Hoover introduce la gama de aspiradores sin cables H-FREE. Potentes pero ligeros, estos modelos ofrecen la libertad de limpieza de todas las superficies y suelos del hogar. Gracias a sus nuevos cepillos , los modelos son muy maniobrables incluso en espacios estrechos de difícil acceso. Siempre a mano y listos para una limpieza rápida o profunda, la gama H-FREE asegura resultados de limpieza increíbles y la recogida de grandes partículas de suciedad.

SISTEMA DE LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN

 

Resultados extraordinarios

La gama H-FREE es el perfecto aliado para la limpieza de todo el hogar incluso en los rincones más estrechos de la casa y del coche. Una nueva experiencia de limpieza diseñada para responder a necesidades específicas. El Polvo, la suciedad y el pelo de mascotas son fáciles de eliminar con solo algunos movimientos.

 

Gran autonomía

Gracias a la batería de litio de alto rendimiento, los aspiradores de escoba H-FREE permiten una limpieza completa del hogar sin interrupciones. Además, puedes cargar la bateria directamente en el producto o extraerla y cargarla de forma independiente en un enchufe.

 

Modo continuo

Descubre el modo de succión continua: bloquea el gatillo para activar el modo continuo y limpia fácilmente con un solo toque, sin tener que presionar el botón “on-off” todo el tiempo.

 

Limpieza flexible

Todas las superficies, espacios de difícil alcance y rincones oscuros. Experimenta la limpieza flexible con la gama H-FREE gracias a su set completo de accesorios almacenados a bordo. Descubre las formas ilimitadas de limpieza diseñadas para cuidar de todos los espacios del hogar.

DESCUBRE LA GAMA H-FREE

 

 

H-FREE 800 Connected power

H-FREE 800 cuenta con conexión Wi-Fi para conseguir resultados top de limpieza. Tecnologías de última generación, que podrás usar desde la App Hoover Wizard para un cuidado completo de tu hogar. Gracias al motor H-Lab Brushless, la H-FREE 800 asegura una potencia de succión constante durante todo su uso. Junto con la Tecnología H-SPIN Core+, H-FREE 800 consigue una extraordinaria separación del polvo sin pérdida de succión. Con el alto rendimiento y su batería ultra ligera de litio, podrás limpiar todo tu hogar sin interrupciones en 35 minutos.

 

Descubrir más
 

H-FREE 700 Powerful care

Un aspirador de escoba multifunción, ergonómico y tecnológicamente avanzado para una experiencia de limpieza inmejorable de principio a fin. H-FREE 700 está equipada con la Tecnología H-Spin Core, un método extraordinario de separación del polvo que divide las partículas grandes de las más pequeñas, para unos resultados de limpieza inmejorables y reducir el mantenimiento de los filtros. H-FREE 700 cuenta también con un set completo de accesorios, diseñados para cuidar de tu hogar y tu vehículo. Podrás limpiar todo tu hogar de forma ininterrumpida en 35 minutos: el nivel de carga de la batería está siempre visible a través de su display 4-LED.

 

Descubrir más
 

H-FREE 500 Compact Wi-Fi performance

H-FREE 500 es la escoba sin cables más ligera y compacta de la gama Hoover, con resultados comparables a un aspirador con cable*. Se adapta a todos los espacios: Compactable en 69cm para un almacenaje cómodo y fácil. Equipada con conexión Wi-Fi, para el cuidado completo de tu hogar. Consigue resultados de larga duración (con una autonomía de hasta 40 minutos’), gracias a su batería de litio ultra avanzada y comprueba el estado de la batería gracias a su sistema monotorizado de luces LED.

 

Descubrir más
 

H-FREE 200 Agility meets corded performance*

H-FREE 200 garantiza la máxima agilidad además de resultados de limpieza comparables a un aspirador con cable. Ligera y ágil, puede alcanzar los espacios más estrechos y limpiar sobre cualquier superficie de tu hogar. Al mismo tiempo, H-FREE 200 ofrece resultados de larga duración gracias a su batería de litio H-Lab que cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos.

 

Descubrir más
 

H-FREE 100 XL capacity, functional cleaning

H-FREE 100, el aspirador sin cables que garantiza una limpieza sin esfuerzos. Sin restricciones de cables, gran capacidad y los accesorios siempre disponibles a bordo. H-FREE 100 tiene una gran autonomía de hasta 40 minutos sin restricciones de cables.

 

Descubrir más

*Resultados basados en pruebas internas de recogida de suciedad en suelos duros, suelos duros con grietas y alfombras, mesurados de acuerdo con EN 60312-1 y consiguiendo los límites de recogida según la Regulación (EU) No 666/2013.