H-FREE 500 PLUS

Impressive performance, compact storage

Descubre el aspirador que se adapta a tu vida: 69 cm de tamaño (modo almacenamiento) y resultados de limpieza extraordinarios en todas las superficies de tu hogar.

H-FREE 500 PLUS es la aspiradora sin cables más ligera y compacta de la gama de Hoover, con resultados excepcionales. Su diseño inteligente permite una reducción de la altura a tan sólo 69cm, para un almacanamiento fácil en cualquier lugar.

Compacta y sin cables

Con solo 69cm de altura en modo almacenaje, la H-FREE 500 PLUS puede recogerse en espacios pequeños de la cocina o en cualquier lugar de tu hogar. Su tamaño extraordinariamente pequeño ha sido diseñado para adaptarse a todos los espacios, garantizando una experiencia de limpieza inteligente para un hogar limpio y ordenado.

Compacta en su uso: ágil y maniobrable, alrededor y debajo de los muebles;

Compacta tras su uso: 69cm de altura en modo almacenaje y posición parking, para mantenerse sola de pie.

 

 

FÁCIL CONDUCCIÓN

Extremadamente ligera y maniobrable gracias a tu cabezal H-Lab Flat&Drive que se conduce con agilidad alrededor y bajo muebles. Con una inclinación de entre 90º y 180º, con un solo giro de muñeca, podrás limpiar entre objetos, acceder a rincones y alcanzar espacios estrechos con facilidad.

 

RESULTADOS EXCELENTES

Su funcionamiento con imanes fijos reduce la fricción y las vibraciones y el Motor Direct Impulse ofrece una potencia de succión altamente eficiente a una velocidad de 100.000 rpm y 75AW, para una recogida excelente del polvo y los escombros sobre todo tipo de suelos.

 

AUTONOMÍA DE LARGA DURACIÓN

Consigue resultados de larga duración gracias a su batería de litio ultra avanzada y comprueba el estado de la batería con su sistema de luces LED motorizado.

MODO AUTO: Hasta 45 minutos de autonomia usando accesorios, para una limpieza completa de todo el hogar.

MODO SILENCIOSO: Hasta 35 minutos de autonomía con el cabezal motorizado para una limpieza en profundidad de todo tipo de superficies.

 

CARGA RÁPIDA

Carga completamente la batería en solo 2,5 horas simplemente conecta el cargador al aspirador para cargarlo. Además, puedes extraer el pack de batería y realizar la carga de forma independiente en un enchufe.

ACCESORIOS

H-FREE 500 PLUS está equipada con accesorios que permiten una limpieza fácil y cómoda de todo tipo de objetos y superficies en todas las posiciones y espacios.

 

PRESTACIONES EXTRA

Facilidad de uso

Facilidad de uso

H-FREE 500 PLUS tiene un peso similar a una botella de agua de 1,5 litros en la limpieza de suelos. La limpieza del hogar más fácil que nunca y sin esfuerzos. Estanterías altas, rincones de difícil acceso y espacios esprechos nunca más serán un problema.

Control LED rápido

Control LED rápido

Un sistema de luces LED permite conocer en todo momento el estado del aspirador y controlar el nivel de potencia.

Recarga en cualquier lugar

Recarga en cualquier lugar

Gracias a su pack de batería extraíble podrás recargar la H-FREE 500 PLUS en cualquier lugar de tu hogar. No necesitas que se encuentre cerca de un enchufe.

Rodillo fácil de limpiar.

Rodillo fácil de limpiar.

El rodillo de H-FREE 500 PLUS puede extraerse de forma fácil y rápida, sin necesidad de usar herramientas. Facilita la eliminación de pelo enredado y ayuda a mantener la H-FREE 500 PLUS en las mejores condiciones

Gran visibilidad

Gran visibilidad

Las luces LED frontales de la H-FREE 500 PLUS mejoran la visibilidad en los espacios más oscuros y debajo de los muebles, para que no te descuides ni de una mota de polvo.

Descubrir la gama

Escobas eléctricas sin cable
1 Producto
Cerrar detalles
  • Nombre del producto / Código Comercial
  • Voltaje (V)
  • Tiempo de funcionamiento
  • Tipo de célula de la batería
  • Cepillo motorizado
HF522SFP 011
  • HF522SFP 011
  • 22
  • Up to 45 min
  • Li-Ion
  • Si