CONECTA TU H-PURIFIER CON LA APP HON

Conecta tu H-PURIFIER con la App hOn y accede a un mundo de funciones.

 

MANDO & CONTROL

Controlarás a distancia los modos de purificación principales, así como la configuración de los ciclos preferidos para el Difusor y Humidificador. Podrás comprobar el estado del producto y el mantenimiento, encontrarás el manual de instrucciones y trucos de uso del producto, además podrás ver vídeos tutoriales y configurar programas y notificaciones. A través de la App hOn, puedes además escoger una gestión mediante Amazon Alexa o Google Home.

La supervisión de CO siempre está activa y H-PURIFIER te alerta a través de una alarma acústica y de la App hOn, en caso de detectar Monóxido de Carbono.

 

RECOPILACIÓN DE DATOS EXTERNOS E INTERNOS

Gracias a la conectividad Wi-Fi, H-PURIFIER comprueba el ambiente interior y exterior. Ofrece una comparativa a tiempo real y se activa automáticamente para equilibrar el aire del hogar. Los datos disponibles mediante la App hOn tienen en consideración las siguientes partículas: PM 2.5, PM 10 y VOC. Estadísticas y gráficos se pueden comprobar con la App hOn para recibir recomendaciones a medida y comprender la mejor forma de mejorar el aire del interior de la casa.

Gracias a la App hOn, el usuario puede comprobar el AQI (Índice de Calidad del aire) para conseguir un pronóstico diario y un histórico de consultas. La información de la calidad del aire exterior consiste en ambas estadísticas y 3 días de pronóstico.

 

PERFIL PERSONA ALÉRGICA

Tras realizar el emparejamiento, tendrás la oportunidad de crear un perfil específico para alergias seleccionando entre los agentes polinizadores más comunes a los que eres alérgico así como césped, ambrosias, abedules y olivos. Esta función asegura una alta protección para usuarios sensibles y mejora la efectividad del producto, asegurando un ambiente más limpio y saludable.

La App hOn supervisa la presencia de polen en el exterior y lo comunica al purificador. Configurando tu perfil, el modo polen se iniciará de forma automática, avisándote en caso de detectar polen.

 

NIVELES DE POLEN

La App hOn se preocupa por la salud de personas sensibles. Los datos más relevantes de polen se muestran en los Perfiles de Personas Alérgicas ofreciendo una experiencia única y personalizada.

Los datos históricos pueden ser consultados e incluso los pronósticos están disponibles. La información puede filtrarse por semanas y meses.