1. La capa externa
Funciona como un filtro primario, intercepta partículas grandes como pelo de personas o mascotas y polvo.
Un conjunto de sensores inteligentes supervisa cuidadosamente la calidad del aire interior a tiempo real. Su alta efectividad está garantizada mediante tecnología láser. No se precisa mantenimiento. Puedes comprobar la calidad del aire de un solo vistazo, gracias a su Anillo de 4 colores LED que indica la Calidad del Aire immediatamente, mientras que el resto de detalles de distintos agentes contaminantes son visibles desde la pantalla del producto o bien a través de la App hOn.
El Sensor de Partículas (PM) es útil para supervisar a tiempo real la presencia de PM 10 y PM 2.5, detectada una vez por segundo. La Materia Particular (PM) son partículas diminutas que pueden ser muy perjudiciales para la salud, penetrando profundamente en el cuerpo humano. Son tan pequeñas y ligeras que tienden a permanecer más tiempo en el aire, afectando al sistema respiratorio y al flujo sanguíneo.
* PM 10 tiene un tamaño de hasta 10 μm y es capaz de penetrar en el tracto respiratorio superior. PM 2.5 mide hasta 2.5 μm y puede alcanzar nuestros pulmones, introduciéndose aun más profundamente en nuestros cuerpos.
Práctico para conseguir una supervisión contínua de la presencia de Monóxido de Carbono. El CO puede provenir de procesos de combustión, como los que se originan en radiadores, placas y cocinas. El Sensor CO te alerta a través de una señal acústica y mediante la App hOn, para garantizarte un ambiente seguro en el hogar.
Funciona como un filtro primario, intercepta partículas grandes como pelo de personas o mascotas y polvo.
La segunda capa elimina el 99,97% de partículas de hasta 3μm: como polen, ácaros de polvo, esporas, bacterias y contaminación exterior, pero también captura PM 10 y PM 2.5. Aun más, el filtro HEPA Hoover tiene un tratamiento único para inhibir el polen una vez capturado y hacerlo menos dañino, permitiendo que cualquiera pueda realizar cambios de filtro de forma segura.
La tercera capa elimina gases dañinos y olores. Está formada por carbón activo que, gracias a su porosidad, absorbe compuestos orgánicos volátiles (VOC), olores, humos, humo de tabaco y NO2. GASSES VOC (Volatile Organic Compound) son componentes químicos volátiles (como el formaldehído), que se encuentran generalmente en detergentes, colas, disolventes, cosméticos, equipamiento electrónico e incluso mobiliario. Son potencialmente dañinos para nuestra salud en caso de una exposición prolongada. NO2 (Dióxido de Nitrógeno) se origina normalmente con la contaminación del tráfico.
Gracias a la forma redondeada de H-PURIFIER y a su sistema de Flujo de Aire 360º, el aire filtrado se extiende primero hacia el techo y luego a través de la habitación para llegar a todos los puntos de una manera rápida y eficiente. En solo 10 minutos, purifica espacios de 20m2*.
* Tiempo de limpieza de un espacio de 20 m2 (con altura de 2,4m) basado en el máx CADR del producto.