LA CONECTIVIDAD HOOVER

LA CONECTIVIDAD HOOVER

Conectividad para Hoover es ofrecer soluciones reales para mejorar la vida diaria con electrodomésticos. Un conjunto completo de prestaciones vinculadas a la conectividad que encajarán a la perfección contigo y con tu forma de vida. Descubre todas las ventajas.

Conectividad para nosotros no solo significa estar al día. Significa ofrecerte soluciones reales para facilitar tus tareas diarias con electrodomésticos Hoover. El concepto está diseñado con el objetivo de ayudar a modernizar y mejorar la vida, la salud y el bienestar de las personas, valores fundamentales de nuestra marca. Descubre un conjunto completo de prestaciones únicas perfectas para combinar contigo y con tu estilo de vida y consigue soluciones efectivas y seguras para una mejor calidad de vida.

LA CONECTIVIDAD HOOVER
.
 

PRESTACIONES

Con la Conectividad Hoover puedes controlar el estado, la eficiencia y los consumos de tus electrodomésticos y descubrir cómo mejorar sus resultados, cuidando de tu ropa, tu comida y tu hogar al mismo tiempo. Incluso cuando estás fuera.

 

BIENESTAR

A través de la App, puedes descubrir un mundo de funciones y contenidos adicionales para utilizar tus electrodomésticos Hoover de la mejor manera, de la forma más cómoda e intuitiva, para crear una vida y un entorno mejores. Descubre soluciones de limpieza para garantizar la seguridad en tu hogar, descarga programas adicionales para la desinfección de tu ropa, escoge entre una amplia lista de recetas saludables y obtén consejos para mejorar la conservación de tus alimentos.

 

CONFIANZA

Aumenta la durabilidad de tus electrodomésticos Hoover gracias a los consejos de mantenimiento y a las notificaciones periódicas a través de Wi-Fi. Hoover tiene más de 100 años de experiencia y a dedicado parte de sus esfuerzos a una continua investigación sobre las últimas tecnologías para producir productos conectados seguros y de alto rendimiento, que ayudan a las familias a cuidar de su hogar y de su bienestar.

LIMPIEZA

 

CONTROLA LA CALIDAD DEL AIRE

“Me gustaría tener siempre bajo control la calidad del aire en casa, ¿cómo podría conseguirlo?" La App hOn permite recopilar datos de la calidad del aire interno y externo. Proporciona un seguimiento a tiempo real de la información sobre la contaminación interna y externa, los niveles de humedad y la temperatura para garantizar siempre la mejor calidad del aire. Simplemente conecta tu H-PURIFIER a la App y accede a un mundo de funciones para conservar un aire saludable en casa, para ti y tu familia.

DESCUBRIR MÁS
 

SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA PERSONAS CON ALERGIAS

“Sufro alergia al olivo.¿Hay alguna solución para controlarla o neutralizarla?” La App hOn, junto con H-PURIFIER, siempre se ocupa de los problemas de salud que afectan a personas sensibles. Ayuda a reducir las partículas ultrafinas en el aire como los contaminantes y alérgenos, en particular los pólenes que afectan a personas alérgicas, pueden ser inactivados. La App hOn puede supervisar la presencia de pólenes en el exterior y comunicar su presencia al purificador de aire para minimizarlo y prevenir síntomas alérgicos.

DESCUBRIR MÁS

LAVAR

 

Asistente de voz

"Me gustaría usar altavoces inteligentes para controlar también mis electrodomésticos, ¿puedo?" Gracias al asistente de voz, ahora puedes hablar directamente con tu horno a través de Google Home o Amazon Alexa y obtener un soporte adicional para encender el horno, comprobar su estado, pedir sugerencias relacionadas con modos de cocción, temperatura, limpieza y mucho más.

 

Consejos y estadísticas

"¿Estoy reduciendo el consumo de mi electrodoméstico?" La App siempre está ahí para mejorar tu experiencia de lavado. Consigue datos para mejorar tus hábitos de lavado y reducir el consumo de energía. Y si tienes un problema. simplemente sigue paso a paso las indicaciones que ofrecemos en la App para solucionarlo de la forma más rápida.

 

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

"Tengo la impresión de que mi lavadora no lava la ropa tan bien como antes. ¿Qué puedo hacer?" Gracias a las funciones extra de la App, podrás programar actualizaciones de mantenimiento y notificaciones para el ciclo de cal y la limpieza del filtro, con el fin de mejorar la eficacia de tu electrodoméstico y preservar su confianza.

Scan to Care

"Me gustaría deshacerme de las molestas etiquetas de la ropa, sin perder las instrucciones de lavado". ¡Gracias a la función Scan to Care, olvídate de las etiquetas de la ropa! Tan solo hazles una foto y crea tu armario virtual. Solo haz una foto de todas ellas y crea tu armario virtual. La nueva App hOn recopilará y almacenará todas las instrucciones de lavado de tus prendas, sugiriendo el mejor programa para cuidarlas.

 
 
 
 

COCCIÓN

 

Asistente de voz

"Me gustaría usar altavoces inteligentes para controlar también mis electrodomésticos, ¿puedo?" Gracias al asistente de voz, ahora puedes hablar directamente con tu horno a través de Google Home o Amazon Alexa y obtener un soporte adicional para encender el horno, comprobar su estado, pedir sugerencias relacionadas con modos de cocción, temperatura, limpieza y mucho más.

 

Recetas saludables

"Me gustaría cocinar algo diferente pero saludable para mis invitados, ¿qué puedo hacer?" Recibe sugerencias y recetas exclusivas extra saludables a través de la App, creadas por chefs expertos específicamente para tu horno con la posibilidad de ser guiado en cada paso de la cocción. Efecto sorpresa garantizado.

ENFRIAR

 

Lista de inventario

"Siempre voy con prisa y no puedo gestionar las fechas de caducidad de los alimentos. ¿Alguna solución?" Crea tu inventario personal del frigorífico: utiliza la aApp para conectar tu frigorífico con el calendario y la lista de la compra, para tener siempre un control total de los alimentos almacenados, vencidos y necesarios, evitando desperdicios.

 

Preparador de Bebidas Frías

"Necesito enfriar rápidamente el vino para una cena de última hora. ¿Cómo puedo conseguirlo?" Puedes enfriar tu bebida a través de la App, sin perder tiempo ni esfuerzo, gracias a la función Preparador de Bebidas Frías que establece la refrigeración adecuada según el tamaño de la botella y su temperatura.

COLABORACIONES

 

"Se termina el detergente. Las tiendas están cerradas. ¿Cómo hago la colada?" Descubre más sobre el servicio Dash Replenishment de Hoover y Amazon. Realiza pedidos automáticos de detergente a través de la App.

 

"¿Mi vino es adecuado para carne o pescado?"  Escanea tu vino para tener toda la información. Desde donde también podrás comprar tus vinos favoritos.