Hoover te presenta los nuevos frigoríficos H-FRIDGE 700 y 500, una solución de refrigeración que asegura una distribución homogénea del aire gracias a la tecnología Total No Frost Air Care, capaz de mantener los alimentos frescos y sanos durante más tiempo. Además de ser perfecto para conservar frutas, verduras y alimentos delicados, H-FRIDGE 700 es totalmente controlable con tu smartphone a través de la aplicación hOn. La gama está compuesta por modelos de libre instalación e integrables.
Rendimiento saludable
Conservación segura
Los frigoríficos H-FRIDGE 700 y H-FRIDGE 500 conservan tus alimentos siempre frescos y salubres a la vez que generan un espacio de almacenamiento más higiénico y seguro. La tecnología Total No Frost evita la creación de escarcha en el congelador para que no tengas que descongelarlo más y reduce la formación de moho y bacterias en el frigorífico hasta un 94%*. Además, la tecnología Total No Frost Air Care garantiza una distribución uniforme del aire en cada estante gracias a un suave flujo que proviene de las salidas laterales que nunca golpea directamente los alimentos, manteniéndolos frescos como el primer día**.
* Resultados de las pruebas emitidas por un laboratorio técnico externo independiente que compara el frigorífico del grupo Haier CFE735CSJ con tecnología Total No Frost con el frigorífico del grupo Haier CCBS 6182WH/2 con tecnología Static.
* Resultados de las pruebas emitidas por un laboratorio técnico externo independiente que compara el modelo del grupo Haier CFE735CSJ con tecnología Total No Frost Air Care con el modelo del grupo Haier CVBN6184WBF/S1 con tecnología de flujo directo.
Más eficiencia, menos ruido
Equipados con el compresor Inverter, una tecnología altamente fiable y duradera, H-FRIDGE 700 y H-FRIDGE 500 garantizan unas prestaciones de refrigeración extraordinarias y un ruido reducido, con un nivel sonoro a partir de 37 dBA. Consigue reducir el consumo de energía a la vez que mantiene la temperatura más estable.
Cuidado del almacenamiento
Descubre cómo cuidar de tus alimentos, conservando todas sus propiedades nutricionales, de forma higiénica y segura.
Mejor higiene
Consigue una conservación más segura. El Hygiene Gasket es un tratamiento especial antimoho en las juntas de las puertas que reduce la proliferación de moho tanto en el frigorífico como en el congelador.
Almacenamiento a medida
Organiza la disposición de tu frigorífico con hasta 100 combinaciones diferentes. Los balcones y estantes extraíbles, así como los cajones dedicados te permiten obtener la máxima versatilidad de espacio, adaptada a tus necesidades.
Cajón Chill space
El cajón Chill Space está diseñado para conservar perfectamente los alimentos. Con una temperatura interna de entre 0°C y 3°C, es el lugar ideal para garantizar la conservación de la carne o el pescado crudo.
Cajón Cool space plus
Gracias a su control de la humedad, el Cool Space Plus es el lugar ideal para almacenar tus frutas y verduras conservando su sabor y textura. Mueve el control deslizante y ajusta el nivel adecuado de humedad en el cajón para la perfecta conservación de tus alimentos.
Botellero
Con un exclusivo y robusto botellero, puedes almacenar hasta 7 botellas de vino.
Máxima comodidad
Los modelos H-FRIDGE 700 y H-FRIDGE 500 están disponibles en versiones de libre instalación e integrables. Descubre las características que ofrecen los modelos integrables
Mayor espacio, mejor almacenamiento
Más espacio en tu frigorífico integrable. Estos frigoríficos tienen entre un 15% (modelo 193x55 cm) y un 50% (modelo 193x70 cm con columna de cocina de 75 cm) extra de capacidad de almacenamiento* y un estante adicional para aprovechar perfectamente el espacio disponible.
* En comparación con el frigorífico integrable de montaje inferior estándar (177 cm de altura x 55 cm de Haier)
Instalación rápida
Gracias al sistema In-Tech de Hoover, la instalación de tu frigorífico es fácil y rápida. Las diferentes dimensiones y las puertas reversibles le permiten adaptarse a cualquier cocina. Además, todas las bisagras y puntos de fijación vienen con una tapa, como prueba de un gran cuidado de los detalles.
Experiencia conectada para controlar la frescura de los alimentos
Aproveche al máximo su electrodoméstico. Controla tu H-FRIDGE 700 y H-FRIDGE 500 directamente desde tu smartphone, con la aplicación hOn. Descubre el nuevo conjunto de funciones inteligentes con conectividad. Características que permiten mejorar la salubridad y la frescura de los alimentos, conservando las propiedades nutricionales, con total seguridad.