Hoover Wizard

Mejora tu experiencia de lavado con la nueva App Hoover Wizard App.

 

Hoover presenta la nueva versión de la App Wizard: una apariencia nueva y mejorada y un mundo de características actualizadas para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu experiencia de lavado.

 

Funciona en con todos los sistemas operativos

Gracias a la tecnología NFC, tu lavadora One Touch puede comunicarse con tu smartphone, lo que te permite gestionar el lavado de tu ropa directamente desde ahí. A partir de ahora, también disponible en el sistema operativo iOS. Solo tienes que descargar o actualizar la App Wizard en la App Store, Google Play o Huawei App Gallery y emparejarla con tu electrodoméstico en unos pocos pasos.

 

Nueva interfaz intuitiva

Los gráficos y el diseño mejorados harán que tu experiencia de uso sea absolutamente impecable: fácil acceso a las secciones de lavado, mantenimiento, ayuda y funciones adicionales con un simple deslizamiento, obtener explicaciones sobre las funciones de la App y encontrar todo lo que necesitas con los nuevos iconos intuitivos.

A world of new clever features

Accede a nuevas funciones útiles diseñadas para maximizar la eficiencia y los resultados al mismo tiempo que cuidan tu ropa.

Mejora tu experiencia de lavado

 

Lavado guiado

¿Necesitas ayuda para elegir el programa correcto? Introduce el tipo de tejido, el color, el nivel de suciedad y el tipo de mancha de la colada y el lavado guiado de la App te sugerirá el mejor programa y ajuste para obtener resultados de lavado perfectos.

 

Consejos para las manchas

Ya no habrá más manchas en tu ropa: la App Hoover Wizard proporciona consejos útiles sobre cómo tratar más de 35 manchas diferentes al tiempo que garantiza el máximo cuidado de cualquier tipo de prenda, color y tejido.

 

Guía de etiquetas

Olvídate de los errores de lavado. La Guía de Etiquetas de la App explicará el significado de todos los símbolos de las etiquetas, lo que sugiere el tratamiento más apropiado y te dará consejos útiles sobre el secado, el planchado y la limpieza en seco.

 

Programas especiales adicionales

Accede a una lista de programas especiales adicionales y elige el que se adapte perfectamente a lo que necesitas. La App te sugerirá la mejor configuración y te dará también consejos sobre detergentes. Solo tienes que colocar tu smartphone cerca del logotipo de One Touch en tu electrodoméstico para iniciarlo.

Mejora tu rutina de lavado

 

Recordatorios de lavado

Crea tu recordatorio de lavado seleccionando las prendas que quieras lavar y establece el aviso de alarma cuando lo necesites.

 

Estadísticas de uso

Mejora tus hábitos y optimiza la eficiencia a la vez que ahorras. Coloca tu smartphone cerca del logotipo de One Touch y obtén un informe claro sobre el uso de tu electrodoméstico a través de la App. Disfrutarás de una rutina de lavado más organizada.

Mejora el mantenimiento de lavado

 

Mantenimiento programado

Conserva la salud de tu lavadora durante más tiempo sin esfuerzo. La App te enviará notificaciones para la limpieza del filtro, el ciclo de descalcificación y te proporcionará soporte paso a paso para mantener el rendimiento en todo momento.

 

Solución de problemas y soporte

¿Tienes algún problema con tu lavadora? Consulta la Guía de errores o ve a atención al cliente paso a paso para resolver tu problema.

Actualiza o descarga la app Hoover Wizard.

Update or download it now