Secadora conectada: cómo funciona y cómo sacarle partido

null

Ahora, la tecnología se ha convertido a nuestra aliada en lo que respecta a las tareas del hogar, por eso, aquí te explicamos cómo funciona una secadora conectada

Las nuevas tecnologías han hecho posible que el uso de los electrodomésticos sea más cómodo, transformando el hogar en un verdadero entorno conectado. A partir de hoy, todos los electrodomésticos se benefician de las tecnologías de vanguardia, incluidas las secadoras conectadas. Pero, ¿cómo funcionan y cuáles son las características para sacarles el máximo partido? Aquí tienes algunas respuestas

¿Qué es una secadora conectada y cómo funciona?

Ahora, la secadora es un electrodoméstico imprescindible. Gracias a la gama de secadoras conectadas de Hoover, el uso diario de este electrodoméstico se ha convertido en un placer. Tu secadora está diseñada para modernizar y mejorar tu calidad de vida, desde la salud hasta el bienestar, las características se adaptan perfectamente a cada necesidad.

La secadora conectada ofrece muchas soluciones, incluyendo características únicas, perfectas para ti y para tu estilo de vida. Aquí se presentan algunas características a tener en cuenta.

  • Set de programas personalizados: para una mayor atención a su ropa, las secadoras Hoover ofrecen un completo set de programas que se adaptan a cada necesidad. Desde el cuidado de los tejidos de color hasta las prendas más delicadas.
  • App hOn: gracias a la app puedes controlar todas las fases de secado, acceder a una serie infinita de ajustes y personalizar tu secadora. Hacer la colada nunca ha sido tan fácil, puedes usarla incluso cuando estás fuera de casa.
  • Diseño y practicidad: gracias al diseño patentado por Hoover, podrás utilizar la secadora de forma sencilla y controlar en todo momento el ciclo de secado. También podrás ponerla con total seguridad encima de la lavadora, la gama Care+Protect te ofrece un cómodo kit de unión universal con estante deslizante.
  • Hábitos personalizados: puedes elegir cuándo iniciar el ciclo de secado según tus necesidades, cuando regreses a casa tu ropa estará lista para ser recogida.
  • Cuida tu ropa antes y después: los programas de la secadora Hoover te ayudarán a decir adiós al planchado, la función antiarrugas reduce al mínimo la formación de arrugas para lograr un planchado perfecto.
  • Programas intuitivos: las secadoras conectadas pueden memorizar los ajustes de cada ciclo de secado, así podrás elegir rápidamente tu ciclo la próxima vez.

Qué más ofrecen los aparatos conectados

Las ventajas de vivir en una casa inteligente no acaban ahí, la conectividad de Hoover permite la monitorización del estado, la eficiencia y el consumo de los electrodomésticos. Así, podrás optimizar su rendimiento y cumplir con las necesidad de tu día a día, incluso cuando no estés en casa.

La app de los electrodomésticos conectados tiene muchas funciones y contenidos adicionales que te ayudarán a vivir en un ambiente mejor. Puedes activar las notificaciones periódicas a través del Wi-Fi y prolongar la vida útil de tus electrodomésticos mediante la monitorización de las funciones de mantenimiento. El alto rendimiento de los electrodomésticos conectados te ayudará a cuidar de tu hogar y del bienestar de tu familia.

Ver también

Newsletter