Ventajas de vivir en una casa inteligente

null

Con los avances tecnológicos, tener una casa completamente inteligente ya es una realidad.

Vivir en una casa inteligente es un sueño. ¡Imagínate poder controlar todos tus electrodomésticos simplemente usando tu voz o tu smartphone! Hoy te mostraremos los principales beneficios de vivir en una casa inteligente y cómo Hoover ha satisfecho esta necesidad.

Beneficios

Como ya hemos dicho, seguramente el primer beneficio de tener una casa inteligente con domótica es sin duda la comodidad. Nada supera la capacidad de controlar tus electrodomésticos desde el sofá. Otro aspecto fundamental es el ahorro energético: no más luces encendidas por error y la posibilidad de programar horarios de encendido y apagado del aire acondicionado, por ejemplo. Una casa inteligente también impacta en la seguridad, ya que los sistemas tecnológicos modernos permiten detectar, además de entradas no deseadas, fugas de gas o de agua.

La conectividad de Hoover

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Hoover ha desarrollado un conjunto único de funciones de conectividad que se adaptan perfectamente a ti y a tu forma de vida. Gracias a la conectividad de Hoover y a la aplicación hOn, podrás optimizar el rendimiento de tus electrodomésticos controlando su eficiencia y consumo. Además, dispondrás de muchos consejos y de un montón de funciones adicionales, así como de multitud de guías sobre el hogar que te permitirán vivir en un entorno mejor. Por último, gracias a los consejos de mantenimiento y a las notificaciones periódicas, podrás cuidar tus electrodomésticos y alargar su vida útil.

Lavar

Con H-WASH 500 combinada con las funciones exclusivas de la aplicación hOn, tendrás acceso a un número infinito de funciones para hacer que tu experiencia de lavado sea la más cómoda que hayas tenido nunca. Puedes controlar de forma remota todas las fases de tu ciclo de lavado: aprovecha los 20 ciclos adicionales específicos para lavar y desinfectar determinados tejidos y recibe una notificación cuando el lavado finalice. También puedes crear un armario virtual simplemente fotografiando las etiquetas de tus prendas y guardándolas: la aplicación hOn te sugerirá el mejor lavado para tu ropa.

Cocinar

Si deseas utilizar tu asistente de voz para controlar tus electrodomésticos, no hay problema: Hoover también ha pensado en esto. Por ejemplo, puedes pedirle a tu dispositivo Google Home o Amazon Alexa que encienda el horno, ajuste la temperatura o te dé consejos de cocina. Además, te esperan un montón de recetas saludables listas para que las prepares ¡Pregúntale a tu aplicación!

Refrigerar

Pero eso no es todo: si quieres un control integral de tu hogar, gracias a la aplicación hOn podrás crear incluso tu propio inventario frigorífico. Conecta tu frigorífico a la aplicación y tendrás siempre a mano la lista de alimentos a punto de caducar o que debes reponer, lo que te permitirá evitar desperdicios no deseados.

 

Obtén más información sobre el mundo conectado de Hoover.

Hoover. The way you live.

Ver también

Newsletter